Duda de Gears of war (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno si tambien man dixo que es mas manejable el raton para disparar pero que targeta grafica mas o menos necesito?
--- [ Añadido ] -----
pfff pos la segunda entrega madre mia con unos graficos hiperealistas http://es.youtube.com/watch?v=ZkcM4djkvLI mirad*

Iniciado por pedrete92 Ver Mensaje
Joder que rabia... ya los xboxers diciendome cosas de que xbox era mejor que mirase el gow y tal... y aora con este pedaso de juego... lo vamos a tener chungo... que es bromaa si con killzone 2 o R:FOM le puliremoss

yo lo tengo pa pc y lo juego con mi sixaxis jajaja y aparte en el unreal tournament tengo mods y pareciera que tengo el gears of war en ps3

Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje
Iyo agregame al msn xfa [email protected] q te voy a preguntar unas cosas va?

On-topic xD:

Lo de que engancha el gears of war es verdad yo ace unos dias lo cogí en casa de mi amigo y toavia no e perdio mis dotes me pase el juego ayi en su casa k iva ya casi x el final 1 o 2 capitulos antes que lo del trenxD, y me lo quiero piyar en un pc y me gustaria poner el sixaxis pero no se como:S

Bueno venga eso agregame xfa y el q quiera tambien jejej y un salu2! y no va a salir en ps3 x desgraciaXD
Gears of War es imposible que salga en PS3, al igual que muchos otros, por la misma y simple razón, aparte de la compañia desarrolladora del juego, como en este caso es EPIC GAMES, también esta involucrada Microsoft Game Studios.

Y como este muchos, como Mass Effect, Blue Dragon, Lost Odyssey y muchos mas.

Te recomiendo la compra de la consola y ya no solo por este juego y su secuela en Noviembre, sino por muchas otras grandes joyas y algunas obras maestras, las cuales podras disfrutar.

Saludos.

no es una esclusividad del todo con un buen pc puedes jugar a los juegos "exclusivos" de xbox cosas que por mucho pc que tengas a las exclusividades de ps3 solo podras jugar con una ps3

Iniciado por altair86 Ver Mensaje
Es porque lo juegos de Microsoft, evidentemente, van a PC. Si Sony tocase el tema del PC también estarían sus exclusividades!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, acabo de ver el video y... vaya juegazo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn