Everybody's Golf World Tour ya disponible¡¡¡

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todos, ayer me compre en jame estop el juego y es una pasada para el que le guste la saga claro:D .la unica putada es que el online no funciona supongo que sera porque creo que la fecha oficial de salida es el 26, puede que los servers no esten activos todavia me da error 002.
algien lo tiene y le pasa ?

por todo lo demas genial.


un saludo,
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
yo lo tengo desde el dia que salio en españa y juego perfectamente y sin problemas en online con partidas de hasta 50 jugadores, el online tecnicamente es de lo mejor de ps3 actualmente, chat, un monton de salas, reserva de partidos, clasificacion, niveles, etc y el modo offline es la caña
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
:baaa:

Por cierto, tú dices que sale más tarde y el usuario de arriba que ya salió. ¿Os podéis aclarar? jajaj :buf:

si pero mi primer post es de una semana antes del lanzamiento y el juego salio oficial mente el 26 , en jame salio una semana antes del 26.


por cierto seguro que es porque uso el proxi server con version 210 de firm. gracias
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
pues la verdad el juego es la hostia ademas no lo digo yo tiene muy buenas notas de calificacion y si no mirar en ign que le dan un 8.9 de nota para mi muy acertada lo que pasa es que la gente le da un poco de repelus eso de que sean muñequitos y eso, la verdad es que la demo que sacaron de este juego es una mierda no refleja lo que da el juego en si.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
pues la verdad el juego es la hostia ademas no lo digo yo tiene muy buenas notas de calificacion y si no mirar en ign que le dan un 8.9 de nota para mi muy acertada lo que pasa es que la gente le da un poco de repelus eso de que sean muñequitos y eso, la verdad es que la demo que sacaron de este juego es una mierda no refleja lo que da el juego en si.







para mi sin duda el mejor juego de golf. ya me funciona el online jeje he tenido q actualizar. gracias a todos
 
Superior