Grand Theft Auto IV vestirá a Xbox 360 en un Pack Especial

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pack limitado a 500 unidades y no disponible en tiendas.


GTA IV llega pisando fuerte en Xbox 360, y es que el día 29 de Abril se lanza al fin este esperado juego en Xbox 360 y PS3, y además de la edición normal y la de coleccionista, también habrá una Xbox 360 Elite edición especial decorada con motivos de Grand Theft Auto IV, acompañada de un maletín lleno de accesorios.

Sin embargo solo habrá 500 unidades de esta consola y no se venderá en tiendas.

Aquí tenéis estas imágenes de la Xbox 360 Elite edición especial GTA IV.






fuente: http://www.gameprotv.com/grand-theft-auto-iv-vestir-a-xbox-360-en-un-pack-especial-noticias-5279.html
 
A

aron_linares

Pack limitado a 500 unidades y no disponible en tiendas.


GTA IV llega pisando fuerte en Xbox 360, y es que el día 29 de Abril se lanza al fin este esperado juego en Xbox 360 y PS3, y además de la edición normal y la de coleccionista, también habrá una Xbox 360 Elite edición especial decorada con motivos de Grand Theft Auto IV, acompañada de un maletín lleno de accesorios.

Sin embargo solo habrá 500 unidades de esta consola y no se venderá en tiendas.

Aquí tenéis estas imágenes de la Xbox 360 Elite edición especial GTA IV.






fuente: http://www.gameprotv.com/grand-theft-auto-iv-vestir-a-xbox-360-en-un-pack-especial-noticias-5279.html

jaja seguro que esta ya no son luces, son los tios de los dibujitos que la mataran por dentro xDDD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
NO VA A SALIR en ps3
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pedirlo a microsoft por telefono creo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ajajajaja....que feo queda.....ese M$ de tanto soltar pasta al final será el más probe del mundo,de momento va perdiendo plazas de los más ricos del planeta....su 360 le está arruinando y va y sigue comprando a compañías para tener exclusividades....con ese pack,que pretende ?? vender la 360 más cara.....por ese precio la gente tiene lo tiene claro -> PS3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esa 360 sera solo para EE.UU creo y que no se venda en tiendas y encima solo exitiran 500 unidad pues lo veo una tonteria hacer esas 360-GTAIV para eso
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
MS ya anuncio que iba a realizar una gran campaña publicitaria con GTA4, y al parecer ya empiezan con un pack.......
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Pues yo todavia no me siento desilucionado, es un simple pack de escasas unidades y que solo se venderá en USA! tenemos el online gratis, el fantástico Blu ray, entre tantas otras cosas, yo me siento bastante agusto..
Saludos :)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
de seguro son recien salidas del sat, pero con pegatinas y accesorios, por lo que no dudo que en vez de que salgan luces rojas, la parte de abajo de la 360 se rompa, y luego te fijas en la pegatina, y los tipos aparecen diciendo,

"Ya era hora de tu muerte" XD

sin ofender.
 
Superior