Critico Porq El Presio Para Mi No Es Justo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

pare que este tio no a entendido bien las cosas....no as visto el post de las 360 es mas cara que la ps3???? asta se me hace barata por todo lo que tiene...por que la Wii lo que estas comprando es el mando...la 360 todavia..tiene beuans graficas y todo eso pero su problema es que se calienta muy rapido , asta su ventilador es de agua xdxd que es eso? la ps3 salio barata para mi gusto por no tneer esas cosas tiene, buenas graficas buena jugavilidad, no se calienta tan rapido (eso creo, despues veremos) conexion gratis ..HD, WI-FI, que mas quieres?

AAAHHH Muy bien, me estoy matando a currar por 2 pelas, y para poder comprarme la PS3 en su salida, cosa que dudo y que lo mas seguro es que pueda hacerlo en navidad. Pero aqui el desgraciao llama tonto a tol que se la compre en su salida , mas tonto eres tu que esperaras a que baje a 200 euros y no la disfrutaras tanto como los demas!!!!

Iniciado por colt87
OLÉ Y OLÉ,TIO MUY BIEN DICHO

pare que este tio no a entendido bien las cosas....no as visto el post de las 360 es mas cara que la ps3???? asta se me hace barata por todo lo que tiene...por que la Wii lo que estas comprando es el mando...la 360 todavia..tiene beuans graficas y todo eso pero su problema es que se calienta muy rapido , asta su ventilador es de agua xdxd que es eso? la ps3 salio barata para mi gusto por no tneer esas cosas tiene, buenas graficas buena jugavilidad, no se calienta tan rapido (eso creo, despues veremos) conexion gratis ..HD, WI-FI, que mas quieres?

Iniciado por maycles
Esta claro que lo que quiere es sacarnos de quicio, y lo consigue la verdad... De todas formas, ¿¿que es eso de ventilador de agua en la Xbox360?? Será refrigerada por agua no?
Este foro es para hablar de todo lo que tenga que ver con la ps3 pero vos migulangelo ya te pasaste de la raya a mi me parece que vos digas que son tontos los que se la van a comprar me parece muy mal. Es mas me estas diciendome tonto a mi y eso en mi pais es un insulto(no se en el tuyo). Si no te gusta la ps3 andate a un foro de xbox 360 o de WII y ahi pones tus opiniones pero aca no. Ahhh y otra cosa si vos no tenes la pasta para comprartela es un problema tuyo y no el de nosotros. Si empiezas a criticar de nuevo deja que te baneen porque yo creo que te hiciste parte de este foro para hablar bien de la ps3 y no postaer en todo los foros la misma noticia y encima criticas a la ps3. Vergonzozo
si eres fan de ps pues porque te quejas e insultas a todos yo creo que tienes que tener en cuenta lo que nosotros pagaremos por la ps3 ya que un reproductor de blue ray estaba leyendo que iva a costar +o- $1000 y tener la mejor consola next gen con toda las cualidades que traera aparte reproductor blue ray, aparte yo tambien soy pobre pero ya estoy ahorrando pa comprarmela en noviembre, mejor ponte a atrabajar. o comprate una n64 que esta baratisima y con lo de tus insultos a los que la vamos a adquirir en noviembre, con lo de tus insultos mejor desayunalos y talvez asi vas ahorrando.
uf , llegue tarde , pero es increible , leei todo y los felicito a todos , exepto a uno miguelangelo se fue al limite con ese insulto y critica la ps3 mas encima , mejor que se largue este foro no es para el , la ps3 como dijieron es mas que una simple consola es una CPU con grandes sistemas , que mas quiere , su precio esta bien y eso que yo tambien soy pobre , y miguelangelo dice que trabaja duro jajajaja que no me aga reir de seguro trabaja en una pizzeria , yo trabajo mas duro que el trabajo en una contructora como obrero y eso que tengo 18 años y es arriesgado , pero se que ese esfuerzo valdra la pena para tener mi ps3 y otras cosas mas , muy buen ataque a su defensa al foro y a lan gran playstation 3 bien hecho den duro no mas jejejej .

saludos a todos
veo q se estan peliando mucho, pues yo soy de argentina y para mi el precio va a ser enorme! no c si sabran pero a ustedes les va a salir solo 300 euros lo cual si un sueldo normal es de entre 1000 y 1500 euros no es tanto el precio pero aki 1 euro es igual a 3 pesos de moneda argentina+ y 1 dolar a 3 pesos argentinos entonces la consola aqui saldra 1200 pesos q es lo q gano yo de sueldo entonces jamas podria comprarmela!!
y no estoy criticando la consola por q me encanta y no parod e buscar informacion todos los dias solo quiero expresar la bronk q tengo al saber q jamas podre comprarla

veo q se estan peliando mucho, pues yo soy de argentina y para mi el precio va a ser enorme! no c si sabran pero a ustedes les va a salir solo 300 euros lo cual si un sueldo normal es de entre 1000 y 1500 euros no es tanto el precio pero aki 1 euro es igual a 3 pesos de moneda argentina+ y 1 dolar a 3 pesos argentinos entonces la consola aqui saldra 1200 pesos q es lo q gano yo de sueldo entonces jamas podria comprarmela!!
y no estoy criticando la consola por q me encanta y no parod e buscar informacion todos los dias solo quiero expresar la bronk q tengo al saber q jamas podre comprarla

Iniciado por juani340

En realidad, serán 600€, y si el curro es temporal, ganarás menos que eso al mes. Lo digo por la gente que trabajará este verano para ganársela. Los menores pues sí se lo tendrán que pedir a sus padres, pero es que hasta los 16 no se puede trabajar así que... De todas formas hay que tener en cuenta cada mercado, y el europeo sigue muy de cerca al americano y japonés; en el caso de Argentina, pues tendrás que contar todos los impuestos que se tengan que pagar por importación, el estado de vuestra moneda, etc. con lo cual no es comparable. Eso sí, muchos lo tendréis muy difícil, por dónde vivis, para adquirir la PS3 en los primeros meses.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn