Critico Porq El Presio Para Mi No Es Justo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

porq ? si esta pagina es libre de expresion.
aya tu si estas en contra mia.
solo es mi oinion ok

Iniciado por MIGUELANGELO
Mira tio una cosa es la libre expresion y otra muy distinta es que llames TONTOS a lsoq ue se vana a comprar la PS3, por lo tanto estas insultando a la mayoria de usuarios de esta pagina.
Hombre, ya ha matizado a que se refiere con lo de tontos y en parte tiene razón : si la gente le da igual comprársela por 600 euros también le dará igual el día que haya una generación nueva por 1200, vamos, que ese tipo de personas aceptan sin más lo que ponga la compañía y con gente así la compañía en cuestión nunca se currará un precio asequible de cara al usuario medio. Pero como todo, ya bajará de precio y todos los que la quieran tener con el tiempo la tendrán .
¿Otro tema de este tío? ¿Y en juegos de PS3? A ti se te pira genio, criticas el precio porque, como muchos, no tienes ni pajolera idea del salto tecnológico que supone esta consola. Estuve el otro día en una charla sobre el multiprocesamiento, y ponían a Cell como el mejor representante de cómo hacer las cosas bien, pero claro eso tú no lo sabes. El procesador gráfico de la consola, desarrollado por Nvidia, es similar a dos GeForce 7900 SLI (es decir, dos tarjetas funcionando a la vez), pero es que tú ni te imaginas lo que cuestan esas dos maravillas y una placa SLI verdad?? Por no hablar del Blu-Ray, quieres que te cuente?...Bueno que ya es el último post que te contesto tío, por lo menos hasta que aprendas a ponerlos en su sitio y no donde sepas que los van a leer...

¿Otro tema de este tío? ¿Y en juegos de PS3? A ti se te pira genio, criticas el precio porque, como muchos, no tienes ni pajolera idea del salto tecnológico que supone esta consola. Estuve el otro día en una charla sobre el multiprocesamiento, y ponían a Cell como el mejor representante de cómo hacer las cosas bien, pero claro eso tú no lo sabes. El procesador gráfico de la consola, desarrollado por Nvidia, es similar a dos GeForce 7900 SLI (es decir, dos tarjetas funcionando a la vez), pero es que tú ni te imaginas lo que cuestan esas dos maravillas y una placa SLI verdad?? Por no hablar del Blu-Ray, quieres que te cuente?...Bueno que ya es el último post que te contesto tío, por lo menos hasta que aprendas a ponerlos en su sitio y no donde sepas que los van a leer...

Iniciado por Yazk
Ahi la has clavado, la gente aun no se ha dado cuenta del salto tan grande que se va a pegar que no es ni de lejos el que se pego con PS2 respecto a PSX.
pero yo no entiendo lo que dicedeivit...el llamo tontos claramente a los que la compren si buscas el post lo comprobareis otra cosa el tio postea donde le da la puta gana y no es la primera vez,esta dando la brasa con sus problemas en la web y ya se lo he dicho nosotros no tenemos la culpa de que no tenga el dinero suficiente,no se ha quejado solo del precio,la semana pasada estaba dando por culo con el reproductor BLU-RAY y ya empieza a ser un poco cansino,que la semana que viene con que nos va a salir?? y donde posteara???,yo lo unico que digo esque a la mayoria de nosotros no nos interensan sus problemas y/o paranoias,asi que,se las quede para el.
dice que solo criticaba el precio.... y le he visto en otros post criticando a la ps3 por mil motivos.... si no puede comprasela pos ajo y agua, se aguanta y cuando baje de precio y pueda comprarsela se la compra, pero si yo de consolas solo tengo una NES y una ps1, ya que no tenia dinero en su momento para la ps2 y ahora resulta que mi hucha para chismes pa pc, juegos y demas supera los 600€ y me apetece gastarmelo en la ps3 pos me la compro, pero ya vale de criticar la ps3 porque no te la puedas permitir.

En fin...
Yo kiero un Golf GTI pero se han pasado kon el precio, es demasiado karo. Esos de Volkswagen se han vuelto lokos, no se a donde van poniendo precios tan altos.Kien se kreen?? Asi se van a undir, nadie va a komprar nunka sus koxes.
Me he reprimido varios takos, y me he kedao kon las ganas de decir 4 kosas sobre el precio del Golf...

Dejemos ya el temita del precio y otros que se repiten hasta la saciedad, es lo que hay, si lo kieres lo tomas y si no te kompras otra cosa
AAAHHH Muy bien, me estoy matando a currar por 2 pelas, y para poder comprarme la PS3 en su salida, cosa que dudo y que lo mas seguro es que pueda hacerlo en navidad. Pero aqui el desgraciao llama tonto a tol que se la compre en su salida , mas tonto eres tu que esperaras a que baje a 200 euros y no la disfrutaras tanto como los demas!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn