Necesito a alguien para subir nivel en COD4 *Ahora!*

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que necesito a alguien ahora para subir nivel, pero *ahora* xD, y es = como el anterior post que puse, jugar en una partida de 1 vs 1, 1 vez mato yo, y el luego ami, de acuerdo? se como se hace, pues eso, quien pueda ahora que me lo diga, dejadme buetro ID de la PS3 y os agrego en 2 segundos y lo hacemos okay? gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
6
q notarios...os debian banear, por tramposos...que me encuentre con vosotros, que vais a caer como mosquitas...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Asi subis de nivel??? Joe que aburrido, no?
Veo mas legal, facil, rapido y divertido juntaros un grupo y jugar varias partidas.

Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues si un pelín (mucho) aburrido tio,cojete y metete en un cuartel general que hay tambien se sube muy rapido y ademas mola un huevo y entreniene mucho mas.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
que manera de subir es esa tio? llevo tiempo jugando y soy brigada,yo se que no es mucho,pero lo e conseguido yo sin ayuda, ya os vale
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
juntaros 12 personas y hacer un cuartel general, y os sacais como poco 250 mas la bonificación por partida
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo subo jugando normal como debe de ser, ganándotelo con sudor y esfuerzo.
Be water my friend

 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
en cuartel general? eso a que nivel sale? eske yo solo soy 30 y pico, capitán II y no me sale xD
por cierto, opino que es es una estafa. es mejor subir limpio.
y ya de paso... otra duda, hay cheaters en COD4 para ps3? esque hay pavos que a veces van muy rapidos y pasan como volando y para pc los hay y eso me da mala espina...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
en cuartel general? eso a que nivel sale? eske yo solo soy 30 y pico, capitán II y no me sale xD
por cierto, opino que es es una estafa. es mejor subir limpio.
y ya de paso... otra duda, hay cheaters en COD4 para ps3? esque hay pavos que a veces van muy rapidos y pasan como volando y para pc los hay y eso me da mala espina...
Cuartel General esta desde el principio, es un modo de juego... fijate bien y lo veras, es divertido, y se consigen muchos puntos... la media que consigo yo hay es de 300 sin contar las bonificaciones (unos 100-200 aproximadamente)
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
metete en partidas de las de 18 tios de hinchas a matar y es mejor y sino a base de partidas de buscar y destruir x cadatio te dan 50pts
 

pajaros08

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
40
Karma
5
menudos pringaos jajajajaja no sabeis ni jugar madremia pa subir de nive.l
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo recomiendo cuartel general porque dan muchos puntos, es que como tu subes te va a dar el lio y pierdes tiempo haciendo 10 bajas pudiendo hacer en menos tiempo por lo menos 25 bajas.

Saludos
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Vamos aver Gente! me da = lo que agais vosotros en vuestra puta vida, en serio, me da =! yo ayer descubri como se hace esto que digo para subir de nivel, pero asta hora llevo 2 Prestigios y tengo nivel 40, y asta hora todo lo e echo con sudor, pero quiero desbroquear el camuflaje azul para mi arma favorita, y como me entere gracias a mis amigos que de esta forma es mas rapido desbloquearla, pues e optado x eso, y me da = lo que me digais, porque si aveis llegado tan lejos es porque teneis tiempo de subir prestigios y tal, pero yo nisiquiera tengo una puta hora de tiempo para jugar, yo no soy tan maleducado ablando, pero algunos de vosotros aveis puesto unos comentarios, que son para arrancaros la puta caveza! Si posteais por poner algo, no posteis y aceros una paja aunque sea! no m toqueis los cojones!
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Como quieras chaval solo te digo que como te vea en una partida sales escardao nivel 55 ultimo prestigio y todo conseguido con buscar y destruir ::[equis]::
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Agregame
Me llamo Lacramel
Bueno estaria interesado ya que me faltan pocos headshot para la ak y asi estara en dorada
agregame ;)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Vamos aver Gente! me da = lo que agais vosotros en vuestra puta vida, en serio, me da =! yo ayer descubri como se hace esto que digo para subir de nivel, pero asta hora llevo 2 Prestigios y tengo nivel 40, y asta hora todo lo e echo con sudor, pero quiero desbroquear el camuflaje azul para mi arma favorita, y como me entere gracias a mis amigos que de esta forma es mas rapido desbloquearla, pues e optado x eso, y me da = lo que me digais, porque si aveis llegado tan lejos es porque teneis tiempo de subir prestigios y tal, pero yo nisiquiera tengo una puta hora de tiempo para jugar, yo no soy tan maleducado ablando, pero algunos de vosotros aveis puesto unos comentarios, que son para arrancaros la puta caveza! Si posteais por poner algo, no posteis y aceros una paja aunque sea! no m toqueis los cojones!

Haber... menos humos, eso para empezar, aqui podemos postear lo que nos parezca y sino no abras un post, dices que te has enterado por tus amigos no ? pues que te ayuden ellos, sino no te quejes si abres un post y la gente se mete contigo por hacer estas cosas, de que te vale tener más nivel sino has disfrutado subiendo ? matas más por tener el arma de color azul ? son cosas que no entiendo.
 
Superior