Necesito a alguien para subir nivel en COD4 *Ahora!* (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

en cuartel general? eso a que nivel sale? eske yo solo soy 30 y pico, capitán II y no me sale xD
por cierto, opino que es es una estafa. es mejor subir limpio.
y ya de paso... otra duda, hay cheaters en COD4 para ps3? esque hay pavos que a veces van muy rapidos y pasan como volando y para pc los hay y eso me da mala espina...

Iniciado por andrew Ver Mensaje
Cuartel General esta desde el principio, es un modo de juego... fijate bien y lo veras, es divertido, y se consigen muchos puntos... la media que consigo yo hay es de 300 sin contar las bonificaciones (unos 100-200 aproximadamente)
Vamos aver Gente! me da = lo que agais vosotros en vuestra puta vida, en serio, me da =! yo ayer descubri como se hace esto que digo para subir de nivel, pero asta hora llevo 2 Prestigios y tengo nivel 40, y asta hora todo lo e echo con sudor, pero quiero desbroquear el camuflaje azul para mi arma favorita, y como me entere gracias a mis amigos que de esta forma es mas rapido desbloquearla, pues e optado x eso, y me da = lo que me digais, porque si aveis llegado tan lejos es porque teneis tiempo de subir prestigios y tal, pero yo nisiquiera tengo una puta hora de tiempo para jugar, yo no soy tan maleducado ablando, pero algunos de vosotros aveis puesto unos comentarios, que son para arrancaros la puta caveza! Si posteais por poner algo, no posteis y aceros una paja aunque sea! no m toqueis los cojones!

Vamos aver Gente! me da = lo que agais vosotros en vuestra puta vida, en serio, me da =! yo ayer descubri como se hace esto que digo para subir de nivel, pero asta hora llevo 2 Prestigios y tengo nivel 40, y asta hora todo lo e echo con sudor, pero quiero desbroquear el camuflaje azul para mi arma favorita, y como me entere gracias a mis amigos que de esta forma es mas rapido desbloquearla, pues e optado x eso, y me da = lo que me digais, porque si aveis llegado tan lejos es porque teneis tiempo de subir prestigios y tal, pero yo nisiquiera tengo una puta hora de tiempo para jugar, yo no soy tan maleducado ablando, pero algunos de vosotros aveis puesto unos comentarios, que son para arrancaros la puta caveza! Si posteais por poner algo, no posteis y aceros una paja aunque sea! no m toqueis los cojones!

Iniciado por SteynerX Ver Mensaje

Haber... menos humos, eso para empezar, aqui podemos postear lo que nos parezca y sino no abras un post, dices que te has enterado por tus amigos no ? pues que te ayuden ellos, sino no te quejes si abres un post y la gente se mete contigo por hacer estas cosas, de que te vale tener más nivel sino has disfrutado subiendo ? matas más por tener el arma de color azul ? son cosas que no entiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn