Duda sobre el final de assassins creed (SPOILER)

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Al final, cuando altaur se enfrenta con al mualim, este ultimo le dice a altair que cuando se abrieron las aguas del mar rojo y cuando jesus convirtio el agua en vino, lo hizo con el poder de la bola magica esa, pero...Si el juego esta ambientado en 1191 AC (Antes de Cristo) ¿¿¿como es posible que se hable de jesucristo??? me quedé un poco rayado con este final, ¿¿¿alguien me lo puede explicar???
GRACIAS a todos.:trofeo:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pues ya esta AC es after cristo es decir despues de cristo, ya que las cruzadas eran a favor de Dios y jesus
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
y entonces D.C que es? Me parece que has desvelado el truco... xD
Yo no me fije en ese detalle.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Ay Dios mío... XD
El juego se sitúan en la época de las Cruzadas. Obviamente es después de Cristo... porque si no existiese el cristianismo... ¿en nombre de quién iban a matarse?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Haber las cruzadas fueron despues de Cristo, ya que querian conquistar la tierra santa que era Jerusalen, al haber sido crucificado alli Jesus
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
cuantos años tienes por que realmente por eso se ponen edades en los juegos por que algunos temas osn delicados y nesesitan una comprension avanzada como tener un criterio bien definido esto no es verdad es unjuego es ficcion y esto lo dice por que esa bola es mistica y se supone que todos los personajes sobresalientes de la historia la han poseido desde moises hasta jesus como alejandro magno etc etc
--- [ Añadido ] -----
Haber las cruzadas fueron despues de Cristo, ya que querian conquistar la tierra santa que era Jerusalen, al haber sido crucificado alli Jesus
asi es el juego no hace traducciones al español de esos detalles en ingles ac es despues de criso y bc antes de cristo en el español es ac antes de cristo y dc despues de cristo duda resuelta
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
haber....si estan en las epocas de las cruzadas....

y ya existen diferentes grupos de cristianos....vease los templarios jeje

digo yo que cristo ya estara mas que resucitado...muerto...y enterrado jeje

aparte que lo del mar rojo, es un relato biblico muy anterior al nacimiento de jesus!

saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
cuantos años tienes por que realmente por eso se ponen edades en los juegos por que algunos temas osn delicados y nesesitan una comprension avanzada como tener un criterio bien definido esto no es verdad es unjuego es ficcion y esto lo dice por que esa bola es mistica y se supone que todos los personajes sobresalientes de la historia la han poseido desde moises hasta jesus como alejandro magno etc etc
tengo 16 años pero vamos perdonen por provocar en algunos confusion, no se que me ha pasado, un lapsus oalgo xDDD, que tonto he sido, no es que no tenga ni idea de historia, si eso lo estudie lo de las cruzadas y eso, pero no se que me a pasado, habra sido al ver ese gran AC el que me confundio, lo siento...:D:D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Es D.C., no A.C., si has visto algo de A.C. serán las iniciales del juego!! A.C.: Assassin's Creed
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Es D.C., no A.C., si has visto algo de A.C. serán las iniciales del juego!! A.C.: Assassin's Creed
no pero fijate en la parte trasera del la caja del juego, pone AC en la fecha, pero es como dicen por aqui que estara en ingles.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
por cierto, ya que vamos hablando sobre el final, se queda muy mal, quando sale del animus este no?
me han dicho que habrá trilogia, es cierto?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
hombre la verdad que deja mucho que desear el final xD aunque weno lo importante es el juego ami el video final como que me es un poco iwal ;)

y sobre la trilogia nose pero la 2º parte si
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
me parece que fue confirmado que seria trilogia. Es un poco extraña la historia, el final me decepciono un poco, pero me puso los pelos de punta, como juego esta bien, pero no para comprar
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
me parece que fue confirmado que seria trilogia. Es un poco extraña la historia, el final me decepciono un poco, pero me puso los pelos de punta, como juego esta bien, pero no para comprar
bueno a gustos, yo sigo pensando que es un juego para comprarte la trilogia si es porque es una de las mejores trilogias que puede haber en ps3, y como juego sobresaliente en todos los apartados...
 
Superior