Duda sobre el final de assassins creed (SPOILER) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero al final del todo, cuando se sale del animus, ¿¿habeis entrado en la sala de conferencias esa ?? alli hay un portatil en el que se puede leer un mensaje que revela mas de la trama, lo digo para los que no se hayan dado cuenta, y tengo una pregunta, ¿hay alguna manera de poder ir por donde te plazca sin tener que volver a repetir una mision??
GRACIAS
Haber... AC es antes de cristo que un familiar mio que es profesora de Historia dijo: "...esta MAL!" y yo le dije: " No, que significa after the Cristo", no cayo en el detalle xD es muy normal...

Tambien cabe pensar que las cruzadas se originan despues de Cristo. Podria esplicar la historia pero no hace falta xD. Si con el juego no te enteras de que es despues de Cristo y con la historia que se sabe como un buen sabio o estudiante tampoco es que no as escuchado los videos... xD

pero al final del todo, cuando se sale del animus, ¿¿habeis entrado en la sala de conferencias esa ?? alli hay un portatil en el que se puede leer un mensaje que revela mas de la trama, lo digo para los que no se hayan dado cuenta, y tengo una pregunta, ¿hay alguna manera de poder ir por donde te plazca sin tener que volver a repetir una mision??
GRACIAS

Iniciado por rene Ver Mensaje
No hay ninguna manera, tienes que volver a repetir la mision que quieras, metiendote en el animus, eligiendo el bloque que quieras y dearle al repetir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn