Duda sobre el final de assassins creed (SPOILER) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuantos años tienes por que realmente por eso se ponen edades en los juegos por que algunos temas osn delicados y nesesitan una comprension avanzada como tener un criterio bien definido esto no es verdad es unjuego es ficcion y esto lo dice por que esa bola es mistica y se supone que todos los personajes sobresalientes de la historia la han poseido desde moises hasta jesus como alejandro magno etc etc

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
tengo 16 años pero vamos perdonen por provocar en algunos confusion, no se que me ha pasado, un lapsus oalgo xDDD, que tonto he sido, no es que no tenga ni idea de historia, si eso lo estudie lo de las cruzadas y eso, pero no se que me a pasado, habra sido al ver ese gran AC el que me confundio, lo siento...

me parece que fue confirmado que seria trilogia. Es un poco extraña la historia, el final me decepciono un poco, pero me puso los pelos de punta, como juego esta bien, pero no para comprar

Iniciado por Demujocoque Ver Mensaje
bueno a gustos, yo sigo pensando que es un juego para comprarte la trilogia si es porque es una de las mejores trilogias que puede haber en ps3, y como juego sobresaliente en todos los apartados...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn