Encuesta] Ha hecho historia Resistance?

Para ti, Resistance ha hecho historia?

  • Sí.impresionante entre los 3 mejores juegos de la historia.

    Votos: 8 11.0%
  • Es un juego muy bueno,hay que decirlo,pero no es para tanto.

    Votos: 48 65.8%
  • Un juego crriente,delo montón vamos.

    Votos: 12 16.4%
  • Historia si que ha hecho pero de lo malo que ha sido.

    Votos: 5 6.8%

  • Total de votantes
    73
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Es un juego de lanzamiento... y tienes buenos gráficos, modo campaña cooperativo, online muy bueno... yo creo que no se le puede pedir más a un juego de primera hornada.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Historia si que ha hecho pero de lo malo que ha sido.

Quimeras quimeras quimeras.......................
me lo he pasado aunque no me gustara y eso, que no me gusta
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
A sido de los pocos juegos que a "triunfado"en su primera salida al mundo virtual....
Lo que si que hay que decir esque es tiene el mejor online de cualquier juego!y para mi si a triunfado!!!jejeje
Un Saludo!!
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
De los mejores de lo que lleva de historia PS3. Es el primer juego que he tenido en ps3 y no lo olvidarè en mucho mucho tiempo...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
resistance a sido un muy buen juego y a acompañado mu bien a ps3 en su salida, pero no a echo historia ni por asomo aunque tiene mucha calidad. e votado Es un juego muy bueno,hay que decirlo,pero no es para tanto.
Espero que el resistance 2 si haga mas historia y al menos para mi supere a halo 3 de lejos.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
A mi me parecio bien malo tambien, un mata mata, con una historia incompleta, graficos normaluchos tirando a malos aun tratandose de un juego de lanzamiento, tambien me lo pase pero porque no tenía nada mas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es muy bueno, pero hay mejores, con solo una entrega no se puede decir que ha echo historia, va por ese camino pero aun le queda mucho, si no pierde el rumbo lo podría ser en un futuro. :amor::amor:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es un juego normal con cosas malas y buenas
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Es muy bueno, pero hay mejores, con solo una entrega no se puede decir que ha echo historia, va por ese camino pero aun le queda mucho, si no pierde el rumbo lo podría ser en un futuro. :amor::amor:
Si ese juego saliera ahora estaria a 30€ y los de insomniac mordiendose las uñas y rezando para que alguien lo compre, al igual que ha pasa con el soldier of fortune.
(mi opinion)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues ami si me marco en el inicio de esta nueva generacion, ahora ya no claro pero antes me fascinaba
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Para cuando salio. . . ha de compararse con los primeros juegos de 360: project zero,. . . etc y es bastante bueno.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
De los mas recordados en la vida de PS3, seguro, de lo mejor, y un ejemplo de lo que se debe lanzar con una consola. Resistance siempre será mentado por inaugurar Ps3 y destrozar nuestros pulgares con un online inmejorable. (De como hacer onlines funcionales deberían aprender algunas compañias...).

¿Resistance como uno de los 3 mejores videojuegos de la historia? Ni de coña.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para ser de los primeros no estaba mal, se iba poniendo cada vez mejor segun avanzabas, pero como este titulo ya habia muchos de semejante calidad en pc. Aunque hay que reconocerle un merito muy grande, que es su modo online, el cual me hizo redescubrir este juego.

Espero que resistance, se convierta en un juego del monton, sobre todo con la llegada de su segunda parte y del que tengo muchas ganas de probar killzone 2.
 
Superior