Encuesta] Ha hecho historia Resistance? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Para ti, Resistance ha hecho historia?
Sí.impresionante entre los 3 mejores juegos de la historia. 8 10.81%
Es un juego muy bueno,hay que decirlo,pero no es para tanto. 49 66.22%
Un juego crriente,delo montón vamos. 12 16.22%
Historia si que ha hecho pero de lo malo que ha sido. 5 6.76%
Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta

resistance a sido un muy buen juego y a acompañado mu bien a ps3 en su salida, pero no a echo historia ni por asomo aunque tiene mucha calidad. e votado Es un juego muy bueno,hay que decirlo,pero no es para tanto.
Espero que el resistance 2 si haga mas historia y al menos para mi supere a halo 3 de lejos.

Es muy bueno, pero hay mejores, con solo una entrega no se puede decir que ha echo historia, va por ese camino pero aun le queda mucho, si no pierde el rumbo lo podría ser en un futuro.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Si ese juego saliera ahora estaria a 30€ y los de insomniac mordiendose las uñas y rezando para que alguien lo compre, al igual que ha pasa con el soldier of fortune.
(mi opinion)
De los mas recordados en la vida de PS3, seguro, de lo mejor, y un ejemplo de lo que se debe lanzar con una consola. Resistance siempre será mentado por inaugurar Ps3 y destrozar nuestros pulgares con un online inmejorable. (De como hacer onlines funcionales deberían aprender algunas compañias...).

¿Resistance como uno de los 3 mejores videojuegos de la historia? Ni de coña.
Para ser de los primeros no estaba mal, se iba poniendo cada vez mejor segun avanzabas, pero como este titulo ya habia muchos de semejante calidad en pc. Aunque hay que reconocerle un merito muy grande, que es su modo online, el cual me hizo redescubrir este juego.

Espero que resistance, se convierta en un juego del monton, sobre todo con la llegada de su segunda parte y del que tengo muchas ganas de probar killzone 2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn