kieres aprender a volar en cod 4 ?????? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo quiero que me lo enseñes. Alomejor no es un cheat... y si lo es lo quiero saber para partidas privadas ...

¿-? Tio,sinceramente cada uno es libre de postear lo que quiera asique no le reprendas porque ha salido que en cargamento puedes salir del mapa e ir al agua.

De cargamento se puede salir!?
Yo en partida privada con el modo escuela consigo subirme a los cubos metalicos pero hay un muro transparente... xD
Enseñamelo porfavor...

PD: Aseguro que por lo que sea que no lo uso en modo online si no en partidas privadas, para reir un poco( en Killzone PSP el clan LAS entero busco sitios y encontro un huevo xD y no son trucos... solo lo haciamos para reir un poco...)
Lo primero pido un poco de ética a los cheaters, aunque es como pedirle peras al olmo. pero como ya se viene dando en mucho s hilos vuelvo a recordar que los cheats no son muy apreciados aquí y que no os será facil encontrar apoyo en esta web.

lo segundo cordura y moderación a los que han participado el hilo que se han pasado un poco.

lo tercero y último, en lugar de quejaros por que ningun MOD se ha pasado por aquí... ¿habeis reportado alguno? es una ayuda que no les viene mal, no son omnipresentes
mira eres de lo peor que se puede encontrar uno por ahi jentuza como tu sois los que andais jodiendo ha todo el mundo que quiere divertirse tranquilamente y pasarselo bien lo unico que te mereces tu y todos los individuos que os dedicais a hacer estas cosas que si glitches y chetadas es que os baneen la cuenta y la consola pero por desgracia eso no sucede lo que si te digo es que voy ha mandar un correo de deporte de chetos etc que tiene playstation y haber si te joden tu id que tan orgulloso vas dando a la peña para enseñar ha hacer chetadas
A PARTIR DE HOY VOY A INTENTAR HACER IMPOSIBLE ONLINE DE COD4 HARE LO MISMO K EN RESISTANCE K LA GENTE SE ACUERDE DEMI NOMBRE BoOsMeN CLAN [LTH] LOS TOCA HUEVOS
YO SI KIERO GANO A TODOS SIN CHETOS PK SOY ER PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A PARTIR DE HOY VOY A INTENTAR HACER IMPOSIBLE ONLINE DE COD4 HARE LO MISMO K EN RESISTANCE K LA GENTE SE ACUERDE DEMI NOMBRE BoOsMeN CLAN [LTH] LOS TOCA HUEVOS
YO SI KIERO GANO A TODOS SIN CHETOS PK SOY ER PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por polakhinio Ver Mensaje
Recoje tu brazo al salir por favor, gracias ^^

PD: no escribas en mayusculas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn