kieres aprender a volar en cod 4 ?????? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

le estais acusando de cheater sin motivos, si no sabeis de lo que habla no acuseis a la gente, yo se a lo que se refiere con si quereis volar en el COD y no tiene nada que ver con chetos ni trampas ni nada, solo se puede hacer en la modalidad vieja escuela y es subiendo a sitios imposibles que son legales en la vieja escuela.

Pero bueno.. aqui la gente llama a uno cheater y los demas le siguen xD

no seas bobo la manera para joder a los cheater es matandoles tu sin trampas y grabarlo y enviarselo con el mensaje que serias sin chetos y mas que con ellos te mato jajajaj,y luego mandarselo a a compañia del juego y a sony para que lo banen de por vida y le ponga una multa de cagarse en dios y victor lo que dices de que la manera de joderler a los cheate es hacerles sus propios cheat eso es de jilipoyas acomplejados ya que demuestras que eres un mierda igual que el o mas asi que lo de volar es una tonteria que vengas dicieno quien quiere porque es que encima ese truco solo sirve para privadas y en vieja escuela vamos que es un truco inutil de toda la vida que no sacas nada aprendiendotelo y menos enseñandolo tu quieres volar dile a tu equipo que se ponga c4 que o pongan todo en el mismo sitio debajo tuyo y tu tambien y luego estayalo ya veras que vuelas

Iniciado por el_legionario_gc Ver Mensaje
esta bien que expongas tu opinion sobre la mia pero sobra lo de jilipoyas acomplejados y ke soy un mierda..yo no se hacer ningun cheat así que antes de hablar pregunta pedazo de jilipoya acomplejado xDD

PD: tomatelo de coña EHH¡ lo de ¨jilipoya acomplejado¨ es que me hizo mucha gracia ese insulto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn