kieres aprender a volar en cod 4 ?????? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y DIJO JESUS: "PERDONALES PADRE, PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN"
Hijos mios si creeis fuertemente volareis, os lo aseguro, os estoy escribiendo con el teclado inalambrico a 1 metro del suelo.

ALELUYAAAAAAAAAAAAA!!!

Iniciado por CLAUSWIFI Ver Mensaje
Y depués dice que esto:

volar? y de paso bucear no te jode

es una chorrada,venga ya tio te contradices.

¿-? Tio,sinceramente cada uno es libre de postear lo que quiera asique no le reprendas porque ha salido que en cargamento puedes salir del mapa e ir al agua.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
El mensaje (miratelo bien) No iba para el quedice que se puede volar, si no para el otro que ha respondido de manera grosera!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Estais flipados, dejar la maicena en serio.

LEED ATENTAMENTE TODO.

Repasaros los capitulos de Barrios sesamo, mmm ahhhh, que aun no habiais nacido, pos na, a comprar reediciones

El mensaje (miratelo bien) No iba para el quedice que se puede volar, si no para el otro que ha respondido de manera grosera!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Estais flipados, dejar la maicena en serio.

LEED ATENTAMENTE TODO.

Repasaros los capitulos de Barrios sesamo, mmm ahhhh, que aun no habiais nacido, pos na, a comprar reediciones

Pero tio es lo que estoy diciendo yo,por que en el juego también se puede bucear,saliendo del mapa llamado Cargamento asique no es una chorrada,por que para chorradas está eso de esnifar maizena.

Por cierto, veo que no sabeis como funciona un foro...
Sabeis lo que es un QUOTE?o lo que es lo mismo CITAR?

Ayyyy, cuanto jovenzuelo inexpertoooooo

El inexperto tal vez seas tu, pues hablar sobre cheats no es algo correcto, y eso ya lo podrias saber, mas aun viendo el foro en el que estas.
Me apuestaria que no eres mayor que yo y estamos hablando que no soy mayor de edad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn