Dudas sobre algunos juegos

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Hola tengo algunas dudas y me preguntaba si vosotros podriais ayudarme a solucionarlas

-Viking:Battle for Asgrad
¿tendrá modo cooperativo?
¿alguna función multijugador?
¿tendrá online?
¿meristation y 3djuegos le dan muy buenas notas pero merece la pena?
¿Se parece más al god of war o al señor de los anillos?

-Dark Sector
¿tendrá modo cooperativo?
¿se sabe algo de su duración?
¿algun analisis del juego?
¿he visto en un video que hay una tienda en la que el protagonista compra armas está confirmada dicha tienda?
¿se podrá interectuar con otros personajes?

Un saludo y perdonar si soy jartón
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Viking:Battle for Asgrad:
01- No tiene cooperativo (eso lo ha sacado Army of 2 y no penseis que todos lo van a llevar).
02- Tampoco multijugador.
03- No tiene online
04- Pues no se si merece la pena realmente porque llevo jugadas un par de horas y me mola más el dark sector (y eso que el DS no lo he probado).
05- Es más tipo señor de los anillos, pero con el gore del god of war.

Dark Sector:
01- No cooperativo, Multiplayer online
02- Echale unas 6/8horas mas o menos, pero no sabemos nada de la duración. (es la duración media de los juegos next-gen).
03- No hay analisis de foreros porque no ha salido, pero supongo que en meristation lo mismo hablan de el y lo mejor es que mires videos y te engañes por ti mismo.
04- Si hay un video donde se ve, es bastante probable que esté... pero como no lo hemos jugado pues no lo sabemos.
05- Como en todo juego, supongo que podrás hablar con gente que te encuentres. Interactuar es una palabra demasiado amplia... supongo que si el online va por equipos lo mismo nos dejan utilizar el micro.

la decisión es tuya pero sigo pensando que la apuesta correcta es Dark Sector.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Viking:Battle for Asgrad:
01- No tiene cooperativo (eso lo ha sacado Army of 2 y no penseis que todos lo van a llevar).
02- Tampoco multijugador.
03- No tiene online
04- Pues no se si merece la pena realmente porque llevo jugadas un par de horas y me mola más el dark sector (y eso que el DS no lo he probado).
05- Es más tipo señor de los anillos, pero con el gore del god of war.

Dark Sector:
01- No cooperativo, Multiplayer online
02- Echale unas 6/8horas mas o menos, pero no sabemos nada de la duración. (es la duración media de los juegos next-gen).
03- No hay analisis de foreros porque no ha salido, pero supongo que en meristation lo mismo hablan de el y lo mejor es que mires videos y te engañes por ti mismo.
04- Si hay un video donde se ve, es bastante probable que esté... pero como no lo hemos jugado pues no lo sabemos.
05- Como en todo juego, supongo que podrás hablar con gente que te encuentres. Interactuar es una palabra demasiado amplia... supongo que si el online va por equipos lo mismo nos dejan utilizar el micro.

la decisión es tuya pero sigo pensando que la apuesta correcta es Dark Sector.

joooo que suerte ya lo tienes muchas gracias por tu ayuda
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo esperaba poder haber probado ya este finde el Dark Sector y el MGS4 me lo pillo en edición de coleccionista sin pensarmelo.
 
Superior