Todo sobre Tekken 6

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Este otoño,llegará a las tiendas,este nuevo juego de la saga de lucha de namco.contaremos con 41 personajes.

Plataforma: Playstation 3
Género: Lucha
Multijugador: Si
Online: Si


Fecha de lanzamiento: 27 de Octubre

______________HISTORIA__________________

El quinto torneo del rey del puño de hierro había terminado en misterio con Heihachi Mishima desaparecido y Jin Kazama coronado com ganador.

Kazama asumió su papel como jefe de la Mishima Zaibatsu, y utilizó el puño de hierro de las fuerzas especiales para actos de espionaje en todo el mundo. Finalmente las sospechas creadas por las acciones de Mishima, se utilizaron como una oportunidad para ceder el descontento entre la población que llevan a los motines y las guerras civiles.

Con el mundo envuelto en conflicto,Mishima Zaibatsu utilizó su influencia para declarar su independencia y arrebatar poder de varias naciones soberanas.

La Mishima Zaibatsu tiene la intención de ser la comunidad más poderosa del mundo, y nadie parece ser capaz de detenerlos. Con el tiempo, la G Corporation se comenzó a construir con las fuerzas necesarias para mantenerse a la altura.La G Corporation fue vista como una salvadora para el mundo. Ellos se opusieron al sometimiento de la Mishima Zaibatsu en todos los rincones del mundo, y trataron de impedir que los parias de la nación solidificaran aún más su poder. Ellos eventualmente ofrecieron una recompensa a quien pudiera poner a los ojos de todo el descontento mundo, el diablo Jin Kazama, liverado en toda su forma.

Como era de esperar por los líderes del G Corporation, Mishima Zaibatsu utilizó esto como una oportunidad para declarar la apertura del sexto torneo del rey del puño de hierro.

Para aquellos a los que querían el reconocimiento, para los que pidieron dinero, y para los que simplemente querían venganza, todos los competidores tienen sus propios motivos de por qué se reunieron y así,empezó el 6º torneo.

NUEVAS FACETAS EN EL JUEGO:

habrá modo versus online multiplayer
se puede tunear a cualquier personaje igual e incluso mejor que en tekken 5
algunas armas de algunos personajes,cuando las compras,tienen función

__________PERSONAJES PRINCIPALES__________

(nuevo)LEO: Leo es hija del mundialmente conocido explorador de sexo masculino, es una de los principales ejecutivos de la empresa de biotecnología femenina, G Corporation.
El padre de Leo, a quien ha respetado, desapareció durante una exploración cuando era una niña, pero aún así, ella se esfuerza para convertirse en una exploradora, como su padre.Creció y se comvirtió en una persona recta y estrecha con su madre naturaleza, pero sus días felices llegaron a un abrupto final cuando alguien mató a su madre.
Entristecida por la muerte de su madre, ella olvidó a su familia de su vida, pero el inesperado y concluyente final de la investigación del asesinato de su madre,la llevó a continuar la investigación por su cuenta.No demasiado tiempo después de que ella comenzara a investigar, ella se encontró con un hombre llamado Kazuya Mishima,apellido muy comun en la G corporation.Y como G Corporation fue alabada como la salvadora del mundo, todos sus intentos de hacerse miembro allí, habían terminado en fracaso.

El grupo financiero de los mishima,anunciaron la apertura de un torneo de artes marciales llamado El Rey del Torneo Puño de Hierro y se está extendiendo, sabiendo desde el pricipio que iba Kazuya a participar en el torneo, Leo siguió su ejemplo,haciendose a la idea de que esta sería la única oportunidad para vengar la muerte de su Madre.

(nueva)ZAFINA: Zafina, que tiene grandes poderes espirituales, nació de un grupo de guerreros espirituales con un antiguo pasado.
Desde la infancia, Zafina se planteó ser una protectora de una tumba imperial. Hace varios años, un ejército extranjero atacó la tumba imperial,ella y su grupo son la protección, y Zafina sola eliminó a todos y a cada uno de ellos. Desde entonces, el grupo gurú la nombró como su mejor asesino.
En su vida pública, utiliza sus poderes espirituales como un astrólogo, pero recientemente ella sólo puede ver el mal augurio, y sus premoniciones crecen más y más día a día. Tratando de comprender el significado de todo esto, Zafina solicitó el asesoramiento de su gurú, y comenzó a contarle un antiguo cuento pasado de generación en generación ,sólo se contaba a unos pocos elegidos. Según el cuento, dos estrellas sacuden el mal en el mundo al entrar en contacto, y que, inevitablemente, las dos se unen con el antiguo mal ,siendo el sellamiento ,protegido por su grupo,evitando la destrucción del mundo. Zafina examinó el significado detrás de la gurú del cuento y sus premoniciones.

su grupo tomó la ruta del extremo del este, lugar de las estrellas del mal y se cree que los recolectores, viajaron con la intención de destruirlos.

Kazuya Mishima: Kazuya descubrió una conspiración en su contra, y asesinó brutalmente a todos los empleados del G Corporation que trataron de traicionarle.con el mundo consumido en caos, Kazuya se inscribió en la G corp. a sí mismo en secreto para convertirse en el jefe de la G Corporation. Kazuya, no estaba dispuesto a ver a Jin en la Mishima Zaibatsu conquistando el mundo,entonces,la G Corporation de kazuya,declaró la guerra a Jin y a las fuerzas de élite.

Fue considerado como un héroe por el pueblo, y la G Corporation fue elogiada como la salvadora.Por su poder e influencia, Kazuya anunció al mundo que cualquier persona que pudiera hacer influencia en Jin Kazama sería otorgado con una recompensa.. Inmediatamente después de su anuncio, Mishima Zaibatsu anunció la apertura del torneo del rey del puño de hierro. Kazuya esperaba esta reacción de su adversario, y sonrió, deliberadamente. El plan va tal como esperaba.

Heihachi Mishima: Después del atentado suicida de la unidad de Jack,le dieron por muerto,pero Heihachi despertó para descubrir que el quinto torneo del rey del puño de hierro ya había terminado.Cuando trató de volver a la sede de la Zaibatsu, un cuerpo de élite de soldados atacaron a Heihachi.Se le impidió regresar a su antiguo hogar.

Poco después, Mishima Zaibatsu anunció el sexto torneo del rey del puño de hierro.Desde el anuncio, Heihachi se enteró de que Jin Kazama fue el nuevo jefe de la Mishima Zaibatsu y se enfureció.Él está decidido a recuperar su poder y destruir a Jin Kazama cueste lo que cueste.

YOSHIMITSU: Al intentar vengar a su clan caído y derrotar a Bryan Fury, Yoshimitsu se dio cuenta de que su katana se fue debilitando.Su espada se había convertido en una hoja maldita.Entonces quiso liberar la sangre del diablo, y al hacer su sacrificio-ritual, se hizo más poderoso. Pero si el ritual de sangre no se da en su lujuria y falla, yoshimitsu moriría.

Yoshimitsu tuvo que empuñar la hoja a distancia, y se vio obligado a utilizar una nueva espada que superaba el poder de la cuchilla demonio.Se inscribió en el sexto torneo del rey del puño de hierro,y así sellar la hoja para que se fuera para siempre la maldición.

_______________RESTO DE PERSONAJES______________

(nuevo)MIGUEL caballero rojo: 26 años. No se sabe mucho de este hombre,sólo que es mexicano aunque reside en españa y se apuntó en el torneo por motivo de dignidad a su país.
viste de torero y su técnica es Zipota y Garyuno Kenka Kakutou-waza / Brawling.

(nuevo)BOB: es un policia gordito pero que se toma muy enserio su trabajo.
es una leyenda de las artes marciales en America.Al tener adversarios tan flojillos decidió "perderse" un tiempo. hasta que se abrió el 6º torneo del rey del puño de hierro y regresó a la lucha,con un cuerpo más voluminoso.
a él le gustó estar así de gordo,incluso pidió que aumentaran su gordura y fuerza,y sus fans sorprendidos por su incompetente decisión perdieron respeto hacia él. bob se propuso ganar el torneo y recuperar la amistad con sus fans.

JIN KAZAMA: su técnica sigue como siempre,karate tradicional combinado con doble estilo,defensa propia kazama y estilo de ataque mishima.
jin,una vez coronado ganador,se adueñó de la mishima zaibatsu,y en vez de parar todo el mal que causaba,siguió el trabajo de su abuelo heihachi.
kazuya le declaró la guerra cuando se apoderó de la G corp. y puso precio a su cabeza.jin se anticipó a su padre y decidió plantarle cara a kazuya en el 6º torneo y derrotarlos a él y a todos sus enemigos de una vez por todas.

DEVIL JIN: como en todos los tekken,la forma diablo de jin kazama cuando recive un par de yoyas.

KING: su relación con marduk fué buena durante el 5º torneo. cuando finalizó practicamente el torneo,king se enteró de que alguien atacó a marduk,y era igualito a armor king.king se propuso averiguar quien era el que le atacó a su amigo marduk.
Poco después de empezar su búsqueda,escuchó que se iba a celebrar un nuevo torneo del rey del puño de hierro,king irá allí con marduk.

ARMOR KING: durante el 5º torneo,armor king atacó a marduk y desapareció.
¿quién puede ser este hombre tan parecido a king?¿por qué atacó a marduk,que relación tiene con king?
lo veremos en cuanto empiece a repartir yoyas en el 6º torneo.

RAVEN: este hombre de raza negra,fué mandado al 5º torneo para eliminar a heihachi. estos empezaron a pelear. pero no terminaron la pelea,fué abortada por orden de un miembro de su cuartel general.
Después de esto,se incrementó la rivalidad entre la G corporation y la mishima zaibatsu. con el fin de aminorar mas bajas en batalla,raven fué mandado de nuevo a investigar la mishima zaibatsu apuntandose en el nuevo torneo.

CRAIG MARDUK: peleó conta king en el 5º torneo,y quedaron empate,ambos se rindieron.esto hizo que se hicieran amigos. pero cuando fué a su camerino,alguien muy parecido a king(armor king),le atacó.
ahora se ha unido con king para revelar su identidad en el 6º torneo.

LILI: esta mujer rubia,participó a escondidas de su padre en el 5º torneo y perdió contra asuka. su padre se enteró y la retiró del torneo,impidiendole vengarse de asuka.
un día,mishima zaibatsu se apoderó de las tierras de su padre,y su empresa cayó en la miseria.Entonces Lili decidió apuntarse en el 6º torneo para recuperar las tierras de su padre,ya que no le va impedir nada porque está ansioso por recuperarlas.

SERGEI DRAGUNOV: este misterioso hombre-piloto,recivió la orden del cuarter militar general ruso,que consistia en encontrar un sujeto llamado "el demonio" o "devil",pero no encontró nada.
después de las continuas actividades de la mishima zaibatsu en rusia,causó un importante retraso en su desarrollo.
mientras dragunov luchaba para disminuir la influencia de la zaibatsu en su tierra natal, recibió la orden de la armada militar rusa,que consistía en que atacara en el núcleo de la mishima zaibatsu inscribiendose en el 6º torneo del rey del puño de hierro. una vez más,sergei,viaja a japón.

JULIA CHANG: mujer de aspecto indio. hija de michelle chang. consiguió rejuvenecer el bosque destruido gracias al chip que le dió ganryu.
julia regresó a su tierra natal,y allí conoció gracias a un chef que trabaja con ella,a una anciana mujer capaz de escuchar la voz del verdadero espiritu.
esta,le dijo a julia que "si se enfrentan kazuya y jin,conllevaría la resurrección de un demonio provinente del infierno". julia dudaba que hubiera tal enfrentamiento tan directo,pero al enterarse de que se celebraría un nuevo torneo,pensó que la anciana tenía razón. julia se incribe finalmente para prevenir tal enfrentamiento e intentará encontrar a su madre michelle.

ASUKA KAZAMA: esta joven mujercita,participó en el 5º torneo para vengar la muerte de su maestro,Feng wei es su asesino,pero asuka no logró encontrarlo.
después del torneo,su vida fué normal,pero no duró mucho su tiempo de paz,esta descubrió que jin era el culpable de las grandes guerras impartidas en el mundo.asuka fué al sexto torneo del rey del puño de hierro para pedirle esplicaciones a su primo(jin).

FENG WEI: el hombre de la coleta. consiguió el pergamino del "puño de dios",que fué robado por los zaibatsu.
pero ahora descubrió una nueva leyenda del arte de la lucha,"el destructor de todos los estilos de lucha,el verdadero estilo definitivo,proviene del poder del dios dragon,la cual supera toda habilidad humana"
quedandose to flipado,buscó información sobre tal tecnica,decidió conseguirla apuntandose a pelear en el nuevo torneo.

BRYAN FURY: después de conseguir nuevas manos en una operación,decidió probarlas en el 5º torneo. pero yoshimitsu consiguió que fracasara en su matanza,bryan se enfureció. Entonces bryan empezó a destruir todo lo que había a su pasó. Además,participó en varios conflictos bélicos,destruyendo a ambos combatientes de la guerra. poco después,todos se cansaron de intentar pararle.
tiempo después,se enteró de la inauguración de un nuevo torneo de lucha,y allí irá para apagar su sed de destruccion.

LING XIAOYU: esposa de jin. sabia desde el principio,que heihachi estaba vivo.pero el problema ahora es que su esposo jin,está siguiendo la vida que llevaba heihachi,conseguir el poder absoluto con la zaibatsu.
xiaoyu intentó hablar con jin,pero no pudo porque está totalmente escoltado.
se apuntó al sexto torneo creyendo que así,podría hablar con jin y así,convencerlo de que dimitiera con mishima zaibatsu.

JACK-6: jane,reconstruyó jack 5 por completo durante el quinto torneo del rey del puño de hierro. Pero,la mishima zaibatsu decidió hacer su propio jack,que es tan fuerte como 10 jack juntos,quizás el proyecto de este jack se llama gunjack. pero la G corporation,no se quedó atrás y kazuya,el jefe,mandó construir a jack 6. lo mandaron al sexto torneo,pero con el fin de destruir la mishima zaibatsu y no de pelear en el torneo.

CHRISTIE MONTEIRO: la guapa del juego.su técnica es la capoeira.
entró en el 5º torneo para salvar la vida de su abuelo,y lo consiguió ganando un par de peleas. pero cuando llegó a casa,eddy y su abuelo habían desaparecido.
regresó a Brasil buscando el paradero de eddy y su abuelo. christie,averiguó gracias al hospital donde estuvo su abuelo,que le habian mandado al centro medico de mishima zaibatsu. para encontrar el lugar exacto donde se encuentra su abuelo, se inscribe en el 6º torneo ,cuando el demonio devil jin,apareció...

EDDY GORDO: el maestro capoeira brasileño. tras finalizar el 5º torneo del rey del puño de hierro. eddy habló a solas con jin. jin ofreció dinero para curar la enfermedad del maestro de eddy solamente si entraba a formar parte de la mishima zaibatsu.
eddy,se unió con mishima zaibatsu, y se envolvió en numerosas operaciones criminales,una de ellas,el 6º torneo del rey del puño de hierro.

HWOARANG. discipulo de baek. se enfrentó contra jin y perdió. mientras jin mentía sobre el campo de batalla, su portamiento no era muy normal,y produjo algun tipo de ataque que lanzó a hwoarang lejos.
de la espalda de jin,salieron 2 alas demoniacas,pero hwoarang no podía pelear y perdió la consciencia.
más tarde,despertó´en el hospital,y como visitante,le acompañó baek. hwoarang,escuchó todos los detalles de baek. ignoró a la doctora e intentó
moverse de la cama,callendo a los pies de baek,y le suplicó que le entrenara para ser mas fuerte.
cuando salió del hospital,empezó a entrenar cuando escuchó la noticia de que se celebrará un nuevo torneo del rey del puño de hierro,y así vencer,al paranormal jin.

BAEK DOO SAN: maestro de hwoarang. entró al 5º torneo,al igual que su aprendiz hwoarang. pero decidió abandonar el torneo cuando hwoarang perdió contra devil jin,y fué seriamente lesionado. baek lo siguió hasta el hospital,aunque su lesion no fue algo muy serio,cuando terminó su tratamiento,no podia andar muy bien. Entonces baek se preguntaba a si mismo si era un instructor adecuado o no.
después de salir del hospital,baek tenía no solo que dejar que hwoarang reposara,sino tambien hacerlo más fuerte.
baek decidió enseñarle todo lo que sabe. ellos dos,regresaron a korea,a entrenar. después del anunciamiento del 6º torneo,baek participara en él,para ver reflejado su esfuerzo y sabiduría en su discipulo hwoarang.

MARSHALL LAW: el padre de forrest law. su técnica es el jet cune do,representa a bruce lee.
durante la mitad del quinto torneo,se descubrió que marshall law estaba trabajando ilegalmente en japón,y como consecuencia,tuvo que regresar a su casa de EE.UU. su meta de conseguir dinero para pagar el accidente de su hijo fracasó. hasta que su mejor amigo,paul phoenix,tuvo la idea de hacer un equipo,para ganar dinero luchando y apostando. marshal law pensó que sería mejor y más seguro,siendo tres en el equipo, y encontraron a un posible interesado, steve fox.

PAUL PHOENIX: su combate contra kuma fué muy reñido,y al final perdió.
pero no ha perdido la esperanza,pensando que tendrá otra oportunidad porque pronto habría otro torneo.
esta vez,para asegurarse que ganaría dinero,decidió montar un equipo,con marshall law y así repartirse el dinero si ganara alguno de los dos. las probabilidades aumentarán,si steve fox,se une a su equipo(de tramposos).

STEVE FOX: el boxeador. había destruido el instituto de investigación de mishima zaibasu. steve intentó volver al sitio donde se suelen reunirse los grandes boxeadores,pero se cerró por las numerosas guerras alrededor del mundo. ahora que no hay ring para segur peleando,ha perdido su empleo y su pasion por pelear,entonces cayó en depresión. poco después,recibió una invitación para hacer equipo con paul y m.aw,steve finalmente aceptará practicar con ellos.

LEI WULONG: el policia jackie chan del tekken. lei,en la búsqueda de feng wei,fué al 5ºtorneo. pero su captura fracasó,y sin ayuda,tuvo que regresar a hong-kong. con china envuelta en caos cada vez más,a lei se le aumentó su impaciencia. Lei sabía que la razón de las movidas y guerras en china,eran causadas por la mishima zaibatsu.
Lei participará en el 6º torneo del rey del puño de hierro para arrestar el jefe de la mishima zaibatsu,jin.

LEE CHAOLANG: lee formo parte en el 5º torneo para vengarse de kazuya,su hermanastro. pero kazuya no fué la persona que abrió el torneo,así que lee perdió el interés por el torneo y regresó a su mansión de las bahamas.
poco después,la MFG,encabezado por jin,sembró el mundo en caos;y al mismo tiempo,la G corp. se establecia en una mejor oposición.
sorprendido de las tempranas acciones militares de la G corporation,chaolan,hizo una investigación en secreto y descubrió que kazuya era el que dava las ordenes en Gcorp. habendo descubierto también que kazuya iba a participar en el torneo,lee utilizará un ticket de entrada para poder pelear contra kazuya en el nuevo torneo.

NINA WILLIAMS: la rubia guapetona del tekken. hermana menor de anna y guardaespaldas de jin kazama. tratará,como siempre,acabar con su hermana.

ANNA WILLIAMS: la prostituta del juego. hermana mayor de nina. Anna perdió el combate contra nina y ahora busca venganza,pero su hermana está escondida. se cree que intenta alistarse en mishima zaibatsu(por ser la guardaespaldas de jin),así que ha decidido alistarse ella en el bando contrario,en la G corporation.

BRUCE IRVIN: el negrito que sabe muai thai. después de arreglar cuentas con kazuya en el 5ºtorneo,le enseñó su esquema con el posible futuro de G corp.,y dejaron que bruce y kazuya controlaran la Gcorp. en secreto.
la G corporation estableció una guerra con el Grupo Financiero de los Mishima(GFM/MFG en ingles),y con bruce,como capitan de kazuya,mandó sus tropas a la batalla,peleando contra el GFM por todo el mundo. La g corp. se preparó para aniquilar el GFM poniendo una enorme recompensa en jin,y anticipandose,el GFM respondió anunciando el sexto torneo del rey del puño de hierro.

WANG JINREI: el luchador más anciano del tekken. escuchó que a sangre de los mishima,proviene de su amigo mas conocido,jinpachi.
wang perdió contra jin en el 5º torneo,proponiendose curar la sangre maldita de los mishima,pero fracasó. el caos aumentó cuando jin consiguó ser el gran jefe del GFM.cosa que lamentó wang no haberlo impedido.
con otro motivo en mente,wang estará presente en el sexto torneo.

GANRYU: el sumo. durante el 5º torneo, se despista y se pierde. por accidente,entra en el laboratorio de mishima zaibatsu y encuentra el chip de rejuvenecer el bosque para julia. es su oportunidad para declararse ante julia.
en su encuentro,julia consigue el chip,pero rechaza a ganryu.este se va a hawaii y abre un restaurante,llamado paraiso. pero el restaurante es muy pobre y no irá a ningún sitio en esas condiciones. ganryu decide ir al sexto torneo para dar a conocer su restaurante.


_______ANIMALES Y OTRO TIPO DE PERSONAJES______

KUMA: después de que supuestamente muriera su cuidador heihachi,kuma ya no confiaba en nadie y queria llevar el GFM,pero le estaría esperando el nuevo miembro,jin kazama.
pelearon por el puesto,y kuma fué derrotado y humillado,pero su espiritu de luchador sigue intacto,por tanto,lo veremos en el sexto torneo.

PANDA: entró e el quinto torneo como guardaespaldas de xiaoyu. se enteró que heihachi todavía estaba vivo. y su preocupación sobre el tema pasó rapido,con el anunciamiento del sexto torneo.

MOKUJIN: es un hombre de madera,hecho a partir de un tronco de un arbol de 2000 años.era usado como forma de entrenamiento tiempo anterior.
sintiendo la presencia del demonio,despierta para salvar al mundo,una vez más.

ROGER JR.: el kanguro. él y su madre,participaron en el quinto torneo,para encontrar a su padre,que habia desaparecido. finalmente encontró a su padre roger,y vió que llevaba,una vida de ricos. tras descubrir esto,su madre pidió el divorcio,y roger jr.se quedó solo con su madre.su vida fué dura e inestable. al celebrarse el sexto torneo del rey del puño de hierro,la madre de roger decidió participar para ganar dinero para tener una vida más comoda.

AZAZEL: el último personaje que nos tendremos que cargar en tekken 6. no se sabe nada de este personaje de momento.
video: http://es.youtube.com/watch?v=IHFbH8lB7yQ&feature=related

NANCYMS47: jefe final bonus después de pelear contra jin.
video:http://es.youtube.com/watch?v=IU_p_hJzVu8


______________ESCENARIOS_____________

Azazel's Chamber (Final stage / Azazel's stage) -camara de azazel
Cemetery (multi-tier) -cementerio
City After Dark - ciudad despues de la noche
Fallen Colony (mulit-tier) - colonia destruida
Gargoyle's Perch (Jin Kazama's stage)
High Roller's Club - club de los altos patines
Manji Valley - valle de los manji
Mystical Forest - bosque mistico
Nancy MIS47J's Stage (Nancy MIS47J's stage,no tiene nombre oficial)
Noh Theater - teatro
Rustic Asia - asia rustica
Temple Grounds - ruinas del templo
Urban War Zone - zona de guerra urbana

____________Videos_____________
trailer oficial en windows media player-> http://www.tekken-official.jp/tk6ac/movie.html
trailer en hd: http://www.gametrailers.com/player/17086.html
video E3-> http://www.gametrailers.com/player/10829.html
primer video tekken6-> http://www.gametrailers.com/player/5836.html

Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=dQd3YgV1I1k
http://www.youtube.com/watch?v=j1h6bMG8kDA
http://www.youtube.com/watch?v=N_s6bHqZW4Y&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Y9oo8M_16U4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=iRwbgx1Y_KY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=jN9vR6PMiIY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=4fEojPxYO4k&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=MSAS45KXbyI&feature=related


imágenes tekken6 ingame:
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot02.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot03.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot04.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot05.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot06.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot07.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot08.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot09.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot10.html
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buen post cartero_aljorra.
me encantan los tekken ( aunque el 4 me decepciono pero el 5 fue bestial ) para mi los mejores juegos de lucha que existen. Me encanta sobretodo Jin Kazama y kazuya :D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Al parecer,en este foro hay más variedad,porque yo,contra todos con los que he peleado al tekken,tienen muy claro cual elegir:
eddy o christie.
si esos los manejan incluso crios de teta.solo hay que aporrear botones,le das a un boton y hace un combo XD.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
oh,cartero,tan bueno como siempre.Te has dejado los dedos......OTRA VEZ.que pena que nada mas te den 9 gracias.tio te lo has currado y te mereces cien mil pero bueno....muy PERO QUE MUY buena aportacion.
 
A

aron_linares

Este otoño,llegará a las tiendas,este nuevo juego de la saga de lucha de namco.contaremos con 41 personajes.
______________HISTORIA__________________

El quinto torneo del rey del puño de hierro había terminado en misterio con Heihachi Mishima desaparecido y Jin Kazama coronado com ganador.

Kazama asumió su papel como jefe de la Mishima Zaibatsu, y utilizó el puño de hierro de las fuerzas especiales para actos de espionaje en todo el mundo. Finalmente las sospechas creadas por las acciones de Mishima, se utilizaron como una oportunidad para ceder el descontento entre la población que llevan a los motines y las guerras civiles.

Con el mundo envuelto en conflicto,Mishima Zaibatsu utilizó su influencia para declarar su independencia y arrebatar poder de varias naciones soberanas.

La Mishima Zaibatsu tiene la intención de ser la comunidad más poderosa del mundo, y nadie parece ser capaz de detenerlos. Con el tiempo, la G Corporation se comenzó a construir con las fuerzas necesarias para mantenerse a la altura.La G Corporation fue vista como una salvadora para el mundo. Ellos se opusieron al sometimiento de la Mishima Zaibatsu en todos los rincones del mundo, y trataron de impedir que los parias de la nación solidificaran aún más su poder. Ellos eventualmente ofrecieron una recompensa a quien pudiera poner a los ojos de todo el descontento mundo, el diablo Jin Kazama, liverado en toda su forma.

Como era de esperar por los líderes del G Corporation, Mishima Zaibatsu utilizó esto como una oportunidad para declarar la apertura del sexto torneo del rey del puño de hierro.

Para aquellos a los que querían el reconocimiento, para los que pidieron dinero, y para los que simplemente querían venganza, todos los competidores tienen sus propios motivos de por qué se reunieron y así,empezó el 6º torneo.

NUEVAS FACETAS EN EL JUEGO:

habrá modo versus online multiplayer
se puede tunear a cualquier personaje igual e incluso mejor que en tekken 5
algunas armas de algunos personajes,cuando las compras,tienen función

__________PERSONAJES PRINCIPALES__________

(nuevo)LEO: Leo es hija del mundialmente conocido explorador de sexo masculino, es una de los principales ejecutivos de la empresa de biotecnología femenina, G Corporation.
El padre de Leo, a quien ha respetado, desapareció durante una exploración cuando era una niña, pero aún así, ella se esfuerza para convertirse en una exploradora, como su padre.Creció y se comvirtió en una persona recta y estrecha con su madre naturaleza, pero sus días felices llegaron a un abrupto final cuando alguien mató a su madre.
Entristecida por la muerte de su madre, ella olvidó a su familia de su vida, pero el inesperado y concluyente final de la investigación del asesinato de su madre,la llevó a continuar la investigación por su cuenta.No demasiado tiempo después de que ella comenzara a investigar, ella se encontró con un hombre llamado Kazuya Mishima,apellido muy comun en la G corporation.Y como G Corporation fue alabada como la salvadora del mundo, todos sus intentos de hacerse miembro allí, habían terminado en fracaso.

El grupo financiero de los mishima,anunciaron la apertura de un torneo de artes marciales llamado El Rey del Torneo Puño de Hierro y se está extendiendo, sabiendo desde el pricipio que iba Kazuya a participar en el torneo, Leo siguió su ejemplo,haciendose a la idea de que esta sería la única oportunidad para vengar la muerte de su Madre.

(nueva)ZAFINA: Zafina, que tiene grandes poderes espirituales, nació de un grupo de guerreros espirituales con un antiguo pasado.
Desde la infancia, Zafina se planteó ser una protectora de una tumba imperial. Hace varios años, un ejército extranjero atacó la tumba imperial,ella y su grupo son la protección, y Zafina sola eliminó a todos y a cada uno de ellos. Desde entonces, el grupo gurú la nombró como su mejor asesino.
En su vida pública, utiliza sus poderes espirituales como un astrólogo, pero recientemente ella sólo puede ver el mal augurio, y sus premoniciones crecen más y más día a día. Tratando de comprender el significado de todo esto, Zafina solicitó el asesoramiento de su gurú, y comenzó a contarle un antiguo cuento pasado de generación en generación ,sólo se contaba a unos pocos elegidos. Según el cuento, dos estrellas sacuden el mal en el mundo al entrar en contacto, y que, inevitablemente, las dos se unen con el antiguo mal ,siendo el sellamiento ,protegido por su grupo,evitando la destrucción del mundo. Zafina examinó el significado detrás de la gurú del cuento y sus premoniciones.

su grupo tomó la ruta del extremo del este, lugar de las estrellas del mal y se cree que los recolectores, viajaron con la intención de destruirlos.

Kazuya Mishima: Kazuya descubrió una conspiración en su contra, y asesinó brutalmente a todos los empleados del G Corporation que trataron de traicionarle.con el mundo consumido en caos, Kazuya se inscribió en la G corp. a sí mismo en secreto para convertirse en el jefe de la G Corporation. Kazuya, no estaba dispuesto a ver a Jin en la Mishima Zaibatsu conquistando el mundo,entonces,la G Corporation de kazuya,declaró la guerra a Jin y a las fuerzas de élite.

Fue considerado como un héroe por el pueblo, y la G Corporation fue elogiada como la salvadora.Por su poder e influencia, Kazuya anunció al mundo que cualquier persona que pudiera hacer influencia en Jin Kazama sería otorgado con una recompensa.. Inmediatamente después de su anuncio, Mishima Zaibatsu anunció la apertura del torneo del rey del puño de hierro. Kazuya esperaba esta reacción de su adversario, y sonrió, deliberadamente. El plan va tal como esperaba.

Heihachi Mishima: Después del atentado suicida de la unidad de Jack,le dieron por muerto,pero Heihachi despertó para descubrir que el quinto torneo del rey del puño de hierro ya había terminado.Cuando trató de volver a la sede de la Zaibatsu, un cuerpo de élite de soldados atacaron a Heihachi.Se le impidió regresar a su antiguo hogar.

Poco después, Mishima Zaibatsu anunció el sexto torneo del rey del puño de hierro.Desde el anuncio, Heihachi se enteró de que Jin Kazama fue el nuevo jefe de la Mishima Zaibatsu y se enfureció.Él está decidido a recuperar su poder y destruir a Jin Kazama cueste lo que cueste.

YOSHIMITSU: Al intentar vengar a su clan caído y derrotar a Bryan Fury, Yoshimitsu se dio cuenta de que su katana se fue debilitando.Su espada se había convertido en una hoja maldita.Entonces quiso liberar la sangre del diablo, y al hacer su sacrificio-ritual, se hizo más poderoso. Pero si el ritual de sangre no se da en su lujuria y falla, yoshimitsu moriría.

Yoshimitsu tuvo que empuñar la hoja a distancia, y se vio obligado a utilizar una nueva espada que superaba el poder de la cuchilla demonio.Se inscribió en el sexto torneo del rey del puño de hierro,y así sellar la hoja para que se fuera para siempre la maldición.

_______________RESTO DE PERSONAJES______________

(nuevo)MIGUEL caballero rojo: 26 años. No se sabe mucho de este hombre,sólo que es mexicano aunque reside en españa y se apuntó en el torneo por motivo de dignidad a su país.
viste de torero y su técnica es Zipota y Garyuno Kenka Kakutou-waza / Brawling.

(nuevo)BOB: es un policia gordito pero que se toma muy enserio su trabajo.
es una leyenda de las artes marciales en America.Al tener adversarios tan flojillos decidió "perderse" un tiempo. hasta que se abrió el 6º torneo del rey del puño de hierro y regresó a la lucha,con un cuerpo más voluminoso.
a él le gustó estar así de gordo,incluso pidió que aumentaran su gordura y fuerza,y sus fans sorprendidos por su incompetente decisión perdieron respeto hacia él. bob se propuso ganar el torneo y recuperar la amistad con sus fans.

JIN KAZAMA: su técnica sigue como siempre,karate tradicional combinado con doble estilo,defensa propia kazama y estilo de ataque mishima.
jin,una vez coronado ganador,se adueñó de la mishima zaibatsu,y en vez de parar todo el mal que causaba,siguió el trabajo de su abuelo heihachi.
kazuya le declaró la guerra cuando se apoderó de la G corp. y puso precio a su cabeza.jin se anticipó a su padre y decidió plantarle cara a kazuya en el 6º torneo y derrotarlos a él y a todos sus enemigos de una vez por todas.

DEVIL JIN: como en todos los tekken,la forma diablo de jin kazama cuando recive un par de yoyas.

KING: su relación con marduk fué buena durante el 5º torneo. cuando finalizó practicamente el torneo,king se enteró de que alguien atacó a marduk,y era igualito a armor king.king se propuso averiguar quien era el que le atacó a su amigo marduk.
Poco después de empezar su búsqueda,escuchó que se iba a celebrar un nuevo torneo del rey del puño de hierro,king irá allí con marduk.
ARMOR KING: durante el 5º torneo,armor king atacó a marduk y desapareció.
¿quién puede ser este hombre tan parecido a king?¿por qué atacó a marduk,que relación tiene con king?
lo veremos en cuanto empiece a repartir yoyas en el 6º torneo.

RAVEN: este hombre de raza negra,fué mandado al 5º torneo para eliminar a heihachi. estos empezaron a pelear. pero no terminaron la pelea,fué abortada por orden de un miembro de su cuartel general.
Después de esto,se incrementó la rivalidad entre la G corporation y la mishima zaibatsu. con el fin de aminorar mas bajas en batalla,raven fué mandado de nuevo a investigar la mishima zaibatsu apuntandose en el nuevo torneo.

CRAIG MARDUK: peleó conta king en el 5º torneo,y quedaron empate,ambos se rindieron.esto hizo que se hicieran amigos. pero cuando fué a su camerino,alguien muy parecido a king(armor king),le atacó.
ahora se ha unido con king para revelar su identidad en el 6º torneo.

LILI: esta mujer rubia,participó a escondidas de su padre en el 5º torneo y perdió contra asuka. su padre se enteró y la retiró del torneo,impidiendole vengarse de asuka.
un día,mishima zaibatsu se apoderó de las tierras de su padre,y su empresa cayó en la miseria.Entonces Lili decidió apuntarse en el 6º torneo para recuperar las tierras de su padre,ya que no le va impedir nada porque está ansioso por recuperarlas.

SERGEI DRAGUNOV: este misterioso hombre-piloto,recivió la orden del cuarter militar general ruso,que consistia en encontrar un sujeto llamado "el demonio" o "devil",pero no encontró nada.
después de las continuas actividades de la mishima zaibatsu en rusia,causó un importante retraso en su desarrollo.
mientras dragunov luchaba para disminuir la influencia de la zaibatsu en su tierra natal, recibió la orden de la armada militar rusa,que consistía en que atacara en el núcleo de la mishima zaibatsu inscribiendose en el 6º torneo del rey del puño de hierro. una vez más,sergei,viaja a japón.

JULIA CHANG: mujer de aspecto indio. hija de michelle chang. consiguió rejuvenecer el bosque destruido gracias al chip que le dió ganryu.
julia regresó a su tierra natal,y allí conoció gracias a un chef que trabaja con ella,a una anciana mujer capaz de escuchar la voz del verdadero espiritu.
esta,le dijo a julia que "si se enfrentan kazuya y jin,conllevaría la resurrección de un demonio provinente del infierno". julia dudaba que hubiera tal enfrentamiento tan directo,pero al enterarse de que se celebraría un nuevo torneo,pensó que la anciana tenía razón. julia se incribe finalmente para prevenir tal enfrentamiento e intentará encontrar a su madre michelle.

ASUKA KAZAMA: esta joven mujercita,participó en el 5º torneo para vengar la muerte de su maestro,Feng wei es su asesino,pero asuka no logró encontrarlo.
después del torneo,su vida fué normal,pero no duró mucho su tiempo de paz,esta descubrió que jin era el culpable de las grandes guerras impartidas en el mundo.asuka fué al sexto torneo del rey del puño de hierro para pedirle esplicaciones a su primo(jin).

FENG WEI: el hombre de la coleta. consiguió el pergamino del "puño de dios",que fué robado por los zaibatsu.
pero ahora descubrió una nueva leyenda del arte de la lucha,"el destructor de todos los estilos de lucha,el verdadero estilo definitivo,proviene del poder del dios dragon,la cual supera toda habilidad humana"
quedandose to flipado,buscó información sobre tal tecnica,decidió conseguirla apuntandose a pelear en el nuevo torneo.

BRYAN FURY: después de conseguir nuevas manos en una operación,decidió probarlas en el 5º torneo. pero yoshimitsu consiguió que fracasara en su matanza,bryan se enfureció. Entonces bryan empezó a destruir todo lo que había a su pasó. Además,participó en varios conflictos bélicos,destruyendo a ambos combatientes de la guerra. poco después,todos se cansaron de intentar pararle.
tiempo después,se enteró de la inauguración de un nuevo torneo de lucha,y allí irá para apagar su sed de destruccion.

LING XIAOYU: esposa de jin. sabia desde el principio,que heihachi estaba vivo.pero el problema ahora es que su esposo jin,está siguiendo la vida que llevaba heihachi,conseguir el poder absoluto con la zaibatsu.
xiaoyu intentó hablar con jin,pero no pudo porque está totalmente escoltado.
se apuntó al sexto torneo creyendo que así,podría hablar con jin y así,convencerlo de que dimitiera con mishima zaibatsu.

JACK-6: jane,reconstruyó jack 5 por completo durante el quinto torneo del rey del puño de hierro. Pero,la mishima zaibatsu decidió hacer su propio jack,que es tan fuerte como 10 jack juntos,quizás el proyecto de este jack se llama gunjack. pero la G corporation,no se quedó atrás y kazuya,el jefe,mandó construir a jack 6. lo mandaron al sexto torneo,pero con el fin de destruir la mishima zaibatsu y no de pelear en el torneo.

CHRISTIE MONTEIRO: la guapa del juego.su técnica es la capoeira.
entró en el 5º torneo para salvar la vida de su abuelo,y lo consiguió ganando un par de peleas. pero cuando llegó a casa,eddy y su abuelo habían desaparecido.
regresó a Brasil buscando el paradero de eddy y su abuelo. christie,averiguó gracias al hospital donde estuvo su abuelo,que le habian mandado al centro medico de mishima zaibatsu. para encontrar el lugar exacto donde se encuentra su abuelo, se inscribe en el 6º torneo ,cuando el demonio devil jin,apareció...

EDDY GORDO: el maestro capoeira brasileño. tras finalizar el 5º torneo del rey del puño de hierro. eddy habló a solas con jin. jin ofreció dinero para curar la enfermedad del maestro de eddy solamente si entraba a formar parte de la mishima zaibatsu.
eddy,se unió con mishima zaibatsu, y se envolvió en numerosas operaciones criminales,una de ellas,el 6º torneo del rey del puño de hierro.

HWOARANG. discipulo de baek. se enfrentó contra jin y perdió. mientras jin mentía sobre el campo de batalla, su portamiento no era muy normal,y produjo algun tipo de ataque que lanzó a hwoarang lejos.
de la espalda de jin,salieron 2 alas demoniacas,pero hwoarang no podía pelear y perdió la consciencia.
más tarde,despertó´en el hospital,y como visitante,le acompañó baek. hwoarang,escuchó todos los detalles de baek. ignoró a la doctora e intentó
moverse de la cama,callendo a los pies de baek,y le suplicó que le entrenara para ser mas fuerte.
cuando salió del hospital,empezó a entrenar cuando escuchó la noticia de que se celebrará un nuevo torneo del rey del puño de hierro,y así vencer,al paranormal jin.

BAEK DOO SAN: maestro de hwoarang. entró al 5º torneo,al igual que su aprendiz hwoarang. pero decidió abandonar el torneo cuando hwoarang perdió contra devil jin,y fué seriamente lesionado. baek lo siguió hasta el hospital,aunque su lesion no fue algo muy serio,cuando terminó su tratamiento,no podia andar muy bien. Entonces baek se preguntaba a si mismo si era un instructor adecuado o no.
después de salir del hospital,baek tenía no solo que dejar que hwoarang reposara,sino tambien hacerlo más fuerte.
baek decidió enseñarle todo lo que sabe. ellos dos,regresaron a korea,a entrenar. después del anunciamiento del 6º torneo,baek participara en él,para ver reflejado su esfuerzo y sabiduría en su discipulo hwoarang.

MARSHALL LAW: el padre de forrest law. su técnica es el jet cune do,representa a bruce lee.
durante la mitad del quinto torneo,se descubrió que marshall law estaba trabajando ilegalmente en japón,y como consecuencia,tuvo que regresar a su casa de EE.UU. su meta de conseguir dinero para pagar el accidente de su hijo fracasó. hasta que su mejor amigo,paul phoenix,tuvo la idea de hacer un equipo,para ganar dinero luchando y apostando. marshal law pensó que sería mejor y más seguro,siendo tres en el equipo, y encontraron a un posible interesado, steve fox.

PAUL PHOENIX: su combate contra kuma fué muy reñido,y al final perdió.
pero no ha perdido la esperanza,pensando que tendrá otra oportunidad porque pronto habría otro torneo.
esta vez,para asegurarse que ganaría dinero,decidió montar un equipo,con marshall law y así repartirse el dinero si ganara alguno de los dos. las probabilidades aumentarán,si steve fox,se une a su equipo(de tramposos).

STEVE FOX: el boxeador. había destruido el instituto de investigación de mishima zaibasu. steve intentó volver al sitio donde se suelen reunirse los grandes boxeadores,pero se cerró por las numerosas guerras alrededor del mundo. ahora que no hay ring para segur peleando,ha perdido su empleo y su pasion por pelear,entonces cayó en depresión. poco después,recibió una invitación para hacer equipo con paul y m.aw,steve finalmente aceptará practicar con ellos.

LEI WULONG: el policia jackie chan del tekken. lei,en la búsqueda de feng wei,fué al 5ºtorneo. pero su captura fracasó,y sin ayuda,tuvo que regresar a hong-kong. con china envuelta en caos cada vez más,a lei se le aumentó su impaciencia. Lei sabía que la razón de las movidas y guerras en china,eran causadas por la mishima zaibatsu.
Lei participará en el 6º torneo del rey del puño de hierro para arrestar el jefe de la mishima zaibatsu,jin.

LEE CHAOLANG: lee formo parte en el 5º torneo para vengarse de kazuya,su hermanastro. pero kazuya no fué la persona que abrió el torneo,así que lee perdió el interés por el torneo y regresó a su mansión de las bahamas.
poco después,la MFG,encabezado por jin,sembró el mundo en caos;y al mismo tiempo,la G corp. se establecia en una mejor oposición.
sorprendido de las tempranas acciones militares de la G corporation,chaolan,hizo una investigación en secreto y descubrió que kazuya era el que dava las ordenes en Gcorp. habendo descubierto también que kazuya iba a participar en el torneo,lee utilizará un ticket de entrada para poder pelear contra kazuya en el nuevo torneo.

NINA WILLIAMS: la rubia guapetona del tekken. hermana menor de anna y guardaespaldas de jin kazama. tratará,como siempre,acabar con su hermana.

ANNA WILLIAMS: la prostituta del juego. hermana mayor de nina. Anna perdió el combate contra nina y ahora busca venganza,pero su hermana está escondida. se cree que intenta alistarse en mishima zaibatsu(por ser la guardaespaldas de jin),así que ha decidido alistarse ella en el bando contrario,en la G corporation.

BRUCE IRVIN: el negrito que sabe muai thai. después de arreglar cuentas con kazuya en el 5ºtorneo,le enseñó su esquema con el posible futuro de G corp.,y dejaron que bruce y kazuya controlaran la Gcorp. en secreto.
la G corporation estableció una guerra con el Grupo Financiero de los Mishima(GFM/MFG en ingles),y con bruce,como capitan de kazuya,mandó sus tropas a la batalla,peleando contra el GFM por todo el mundo. La g corp. se preparó para aniquilar el GFM poniendo una enorme recompensa en jin,y anticipandose,el GFM respondió anunciando el sexto torneo del rey del puño de hierro.

WANG JINREI: el luchador más anciano del tekken. escuchó que a sangre de los mishima,proviene de su amigo mas conocido,jinpachi.
wang perdió contra jin en el 5º torneo,proponiendose curar la sangre maldita de los mishima,pero fracasó. el caos aumentó cuando jin consiguó ser el gran jefe del GFM.cosa que lamentó wang no haberlo impedido.
con otro motivo en mente,wang estará presente en el sexto torneo.

GANRYU: el sumo. durante el 5º torneo, se despista y se pierde. por accidente,entra en el laboratorio de mishima zaibatsu y encuentra el chip de rejuvenecer el bosque para julia. es su oportunidad para declararse ante julia.
en su encuentro,julia consigue el chip,pero rechaza a ganryu.este se va a hawaii y abre un restaurante,llamado paraiso. pero el restaurante es muy pobre y no irá a ningún sitio en esas condiciones. ganryu decide ir al sexto torneo para dar a conocer su restaurante.

_______ANIMALES Y OTRO TIPO DE PERSONAJES______

KUMA: después de que supuestamente muriera su cuidador heihachi,kuma ya no confiaba en nadie y queria llevar el GFM,pero le estaría esperando el nuevo miembro,jin kazama.
pelearon por el puesto,y kuma fué derrotado y humillado,pero su espiritu de luchador sigue intacto,por tanto,lo veremos en el sexto torneo.

PANDA: entró e el quinto torneo como guardaespaldas de xiaoyu. se enteró que heihachi todavía estaba vivo. y su preocupación sobre el tema pasó rapido,con el anunciamiento del sexto torneo.

MOKUJIN: es un hombre de madera,hecho a partir de un tronco de un arbol de 2000 años.era usado como forma de entrenamiento tiempo anterior.
sintiendo la presencia del demonio,despierta para salvar al mundo,una vez más.

ROGER JR.: el kanguro. él y su madre,participaron en el quinto torneo,para encontrar a su padre,que habia desaparecido. finalmente encontró a su padre roger,y vió que llevaba,una vida de ricos. tras descubrir esto,su madre pidió el divorcio,y roger jr.se quedó solo con su madre.su vida fué dura e inestable. al celebrarse el sexto torneo del rey del puño de hierro,la madre de roger decidió participar para ganar dinero para tener una vida más comoda.

AZAZEL: el último personaje que nos tendremos que cargar en tekken 6. no se sabe nada de este personaje de momento.
video: http://es.youtube.com/watch?v=IHFbH8lB7yQ&feature=related

NANCYMS47: jefe final bonus después de pelear contra jin.
video:http://es.youtube.com/watch?v=IU_p_hJzVu8

______________ESCENARIOS_____________

Azazel's Chamber (Final stage / Azazel's stage) -camara de azazel
Cemetery (multi-tier) -cementerio
City After Dark - ciudad despues de la noche
Fallen Colony (mulit-tier) - colonia destruida
Gargoyle's Perch (Jin Kazama's stage)
High Roller's Club - club de los altos patines
Manji Valley - valle de los manji
Mystical Forest - bosque mistico
Nancy MIS47J's Stage (Nancy MIS47J's stage,no tiene nombre oficial)
Noh Theater - teatro
Rustic Asia - asia rustica
Temple Grounds - ruinas del templo
Urban War Zone - zona de guerra urbana

videos:
trailer oficial en windows media player-> http://www.tekken-official.jp/tk6ac/movie.html
trailer en hd: http://www.gametrailers.com/player/17086.html
video E3-> http://www.gametrailers.com/player/10829.html
primer video tekken6-> http://www.gametrailers.com/player/5836.html

imágenes tekken6 ingame:
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot02.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot03.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot04.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot05.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot06.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot07.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot08.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot09.html
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot10.html
jjajajja e citado algo muy gordo pero bueno...

TE HAS OLVIDADO DE GON!!!!

que?! que quien es gon?! creo que tendreis que saberlo... es un dragoncito que salia en el tekken3

y tambien del borracho loco del tekken3

y de la china esa que se abria de patas, el robot ese que disparaba las manos y el wotsimitso y de la gargola... muchos que recuerdos... pero enfin supongo que esos ya no saldran joo


PD: yo no le he dado las gracias, le he subido rep ^^ que tonto que soy se supone que la tiene al tope y no se le puede dar mas, pues le doy las gracias, por dejarse los dedos en ello xD
 
Última edición:
Superior