assassins matar a sibrand

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
Hola compañeros, os tengo que decir que este juego me parece de lo mejor pero me saca de mis casillas en muchas ocasiones, estoy en acred, ya voy a matar a sibrand el que esta metido en un barco, bueno tras mil y 1 intento de llegar al barco saltando por palos, barquitos de madera, etc.. etc.. os quiero decir que en cuando piso el puente entre la torre y el barco ya se lia la mas grande y me dan una paliza de muerte, escapando asi el puñete..... sibrand, entonces queria saber como habeis matado a este "amigo" por que sino voy a acabar malo de los nervios :babas::babas::babas: jajajaj

saludosSsSsS
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Este es muy fácil. Pero claro, si vas a las bravas de frente lógico que te peguen XD.
Yo lo que hago es ir por los palos hasta colgarme de la parte trasera del barco (donde Sibrand se asoma a gritar y disparar con el arco) y en cuanto se vuelve de espaldas, saltar a cubierta y matarlo con la hoja oculta.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
yo para matarlo tube que pasar de los guardias y ir directo a por el, empeze tirandole estrellitas desas xd y cuando me vio, sale corriendo pues lo pillas a el hasta que te lo cargues...despues ya te lias con los guardias...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Tienes que hacerlo siguilosamente saltando de palo en palo que hay en el agua y poniendote en la parte trasera del barco, sin que nadie te vea, cuando estes alli, subes cuando sibrand no mire a donde tu estes y con el cuchillo oculto le matas, luego te vendren varios soldados pero te los eliminas con el contraataque (R1, ::[cuadrado]::)
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
eso mismo, y despues de eso preparate para correr como loco no luches con nadie porque no saldras vivo solo corre hasta que salgas de ahy y llegues a los tejados:hola:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
lo mejor es ir por el muelle,no saltando por las barcas,asi no te caes y atrapas al tio en el barco sin poder salir.es lo mejor.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hombre, siempre queda el Plan B, osea coger la daga y hacer combos de asesinato a diestro y siniestro :cunao:, pero así no tiene gracia...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues yo le maté a lo loco, recuerdo que le mate en todo el medio de la ciudad después de perseguirle durante unos 3 o 4 minutos, jaja.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
ok muchas gracias a todos, intentare hacerlo por la parte trasera del barco ya que entrando por el puente como que me dan la paliza del siglo aunque vaya andando muy trankilo, he leido que a vosotros os ha sido facil a algunos, pues a mi este es uno de los que mas me esta costando llegar a el, bueno espero terminarme este juego a tiempo para la llegada de haze.


SaludosSsSsS

por cierto que boton debo pulsar para correr en vez de luchar cuando los tios me quieren pegar, porque me quiero quitar del medio y no puedo correr.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
por cierto que boton debo pulsar para correr en vez de luchar cuando los tios me quieren pegar, porque me quiero quitar del medio y no puedo correr.
Para correr y cualquier acción de "alta frecuencia" mantienes pulsado el R1. Para correr es R1+::[equis]::
Pero si estás en batalla tienes que pulsar antes L1 para salir del modo pelea, o no podrás correr.
 
Superior