Mi ¿nuevo? PES2008

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Bueno pues voy a comentaros,

Vereis, no se si os acordais de el tema que creé diciendoos que no me gustaba el Assassin,s Creed que me había comprado y que iba a intentar descambiarlo, bueno pues cogí y el sábado (osea ayer) llamé al Gamestop diciendoles que el juego no me funcionaba y "que tal que cual" total que sin ningún problema me dijeron que me daban una copia nueva del juego; pero yo el que quería era el PES2008 y muy amable el dependiente me dijo que no había problema, entonces le dije que me lo apartara por si lo vendía le dí mi nombre y apellidos y me lo apartó, cuando fuí por la tarde cúal es mi sorpresa cuando le doy el Assassin,s al dependiente y le doy mis datos, y me saca el
PES2008 pero sin precinto, entonces yo le pregunté: ¿Y el precinto?, y me contestó que se lo había quitado para apartarlo y en un papel que le metío dentro poner RESERVADO, y yo le pregunté ¿No será, de segunda mano? (irónicamente) y el me dijo no, no ya le digo que es el último que nos quedaba y para no venderlo lo desprecintamos...

Bueno que opinais?¿¿?

Otra cosa que os quería preguntar es si: ¿Si el juego ya lo ha registrado otro tio yo no podría registrarlo con el codigo que viene en el librito?, que conste que lo acabo de registrar con el código ese y ha salido todo perfecto.,.
Y que conste que el disco está intacto.:D (Aunque aún me cabe la duda de que le hayan metido el librito con la clave de un juego nuevo a uno de segunda-mano (esque soy muy tiquismiquis xD))

Otra cosa que os quería preguntar es por el modo online. He jugado un par de partidos y arriba donde pone 1 y 2 debajo en el lado del oponente ponen dos rayitas verdes pero en mi lado no ponia ninguna esto por qué es?

Gracias por aguantarme y contestadme xD
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues si has podido jugar online significa que el juego o es nuevo o esta sin usar ONLINE. Y respecto a las barritas pues es la cobertura que tienes online,o sea si la conexion te va bien. Verde: de lujo Amarillo: a medias Rojo: mal. Y tranquilo que si el juego està impoluto pues igual el pive tiene razon y es nuevo. Disfrutalo y si tienes lag pues paciencia. Yo no tengo el PRO pero se todo esto de jugarlo bastante en casa de los colegas. Salu2.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Probablemente sea nuevo,pero lo que debíamos hacer todos,es cuando os ofrezcan un juego desprecintado es rechazarlo,dejarían de hacerlo en breve.
Yo,el último que me ofrecieron,les dije que no y me fui a comprarlo al Media Markt,que además suele tenerlos 3€ más baratos.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Lag para nada, va de perlas, lo que pregunto es si cuando estás jugando solo ves las barritas del oponente o tambien ves las tuyas, porque mias no veo ni una xD, y tambien queria preguntaros que significa los números que salen alado
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Si es nuevo perfecto y si es usado pues que más te dá lo estás usando como uno nuevo y además le has dado "el cambiazo" cosa que en verdad no te debería de haber dejado el dependiente...

Saludos ;)
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Si es nuevo perfecto y si es usado pues que más te dá lo estás usando como uno nuevo y además le has dado "el cambiazo" cosa que en verdad no te debería de haber dejado el dependiente...

Saludos ;)
estoi de acuerdo con zupermario!no te procupes que seguro que es de primera mano i el dependiente se a echo el royo como que no tenia que aver echo!a mi el pro online meva genial casi sin lag!alguna vez seme corta i la pelota va para donde quiere!XD pero mui pocas!si alguien quiere echar un pique mi ID es padi18 un saludo foreros
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Nos echaremos un pique algún día padilla, agregame
--- [ Añadido ] -----
Lag para nada, va de perlas, lo que pregunto es si cuando estás jugando solo ves las barritas del oponente o tambien ves las tuyas, porque mias no veo ni una xD, y tambien queria preguntaros que significa los números que salen alado
A esto no me habeis contestado
--- [ Añadido ] -----
No me contestais
 
Última edición:
Superior