Aventuras gráficas...

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo que debido a mi edad, tengo 31 años, crecí jugando a obras maestras de las aventuras gráficas como Monkey Island, Indiana Jones & The Fate of Atlantis y otras muchas en lo que vino a llamarse la epoca dorada de las aventuras gráficas alla por la decada de los 90. Y supongo también que debido a este motivo echo de menos aquellas magnificas sensaciones que me provocaba jugar ese tipo de títulos.
Mi pregunta es, ¿se sabe de algún juego de ese tipo que esté en desarrollo actualmente para nuestra querida PS3?
Y otra pregunta, ¿soy yo el unico que las echa de menos?
Gracias a [email protected] y un saludo.

Supongo que debido a mi edad, tengo 31 años, crecí jugando a obras maestras de las aventuras gráficas como Monkey Island, Indiana Jones & The Fate of Atlantis y otras muchas en lo que vino a llamarse la epoca dorada de las aventuras gráficas alla por la decada de los 90. Y supongo también que debido a este motivo echo de menos aquellas magnificas sensaciones que me provocaba jugar ese tipo de títulos.
Mi pregunta es, ¿se sabe de algún juego de ese tipo que esté en desarrollo actualmente para nuestra querida PS3?
Y otra pregunta, ¿soy yo el unico que las echa de menos?
Gracias a [email protected] y un saludo.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
Que yo sepa no hay nada en desarrollo.

Piensa que antes, al ser las máquinas menos potentes, debían estrujarse el cerebro para ofrecer cosas distintas.

La originalidad, complejidad y humor se unian para estas obras maestras.

Con el tiempo quiza ningún juego haya calado tan hondo como estas maravillas de Lucasarts.

Estan en abandonware y quizá por ahí las consigas para tu PC o PSP.

Saludos.
La verdad que con la ps1 entre yo y mi hermano nos alquilabamos todas las que salian era un genero que nos encantaba, cuando nos atascabamos y los dandole al seso XD pasabamos buenos ratos.
En ps3 estate atento a Heavy Rain, son de los creadores de Farenheit que no se si lo jugaste en ps2 pero era un juegazo. Tampoco es aventura grafica pura pero es lo mas parecido me temo

El Ratchet and Clanck se considera aventura gráfica??

Si es así, si puedes jugarlo, no te arrepentirás, esta muy bien.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Eso es un plataformas aventurilla jeje

Para los que no sepan que son las aventuras eran esas que tu no movias al personaje si no un puntero con el que interactuabas con las cosas del escenario.
Yo las hecho un poco de menos, y mira que tengo 13 años xD
No, eso no son aventuras graficas. Las aventuras graficas que yo conozco y que tuvieron muy buena fama son : monkey island(mi favorito), indiana jones,runaway ,Day of the Tentacle,broken sword. Solian ser con unos graficos no muy potentes, os dejo unas imagenes por acá.En esos juegos tenias que usar un poco el ingenio, y era divertido, pues tenias que interactuar con muchas cosas y algunas como monkey island tenian muy buen humor. Me encataban

Imagenes:

Monkey Island 2

Monkey Island 3

Runaway

Broken Sword

Dia del tentaculo(day of the tentacle)

Realmente sus graficos no es lo que los hace mas especiales. Sino su originalidad, humor...
Para mi eran mis juegos favoritos
Lo unico que se, es de esta que la vi hace tiempo por internet y se llama:
Once Upon A Time in Japan: Earth,yo tb soy de aventuras graficas,sobre todo los Broken Sword y una que no recuerdo muy bien en Pc que era de dibujos animados y personas reales y salía el cientifico viejo de la peli Regreso al futuro.Toonstruck era...
Aquí te dejo las imagenes:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=24224&i=3
P.D: Yo tb las hecho de menos...jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn