Aventuras gráficas... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Claro que se extrañan!!!
para mi los mejores son Monkey island(1) y Day ofThe Tentacle
aunque tambien terminé algunos cuantos de indiana jones
olvidaron mencionar también a maniac mansion e incluso los juegos de Larry!!! xD
que juegos aquellos
snif* snif*
estoy de acuerdo, deberían retomar ese género tan divertido .. eso sí, para hacer competencia con los juegos actuales debería tener como 150 horas de juego
Como podrás ver por mi nombre me marco mucho la saga Monkey Island, aunque también los Indiana Jones...

Tengo entendido que Ron Gilbert (creador de "Monkey Island") dijo que, el secreto de "Monkey Island" aun no ha sido desvelado...
Quiere decir esto que esta en camino una 5ª parte?... El tiempo dirá..
Me encantaban y es cierto que practicamente ya no las hay. Yo te recomiendo que busques para Pc que es su plataforma por excelencia y seguro que hay muchas que ni sabias de su existencia y podrian gustarte. En desarrollo ultimamente he visto varias pero todas para PC como por ejemplo Simon the Sorcerer 4, quiza para Ps3 siguele la pista al Heavy Rain del que no se sabe mucho pero como ya han dicho es de los creadores de Farenheit y aun no siendo una aventura grafica tradicional estaba muy bien. Si quieres para Pc podrias pedir que te aconsejaran, yo te recomiendo por ejemplo Nibiru, no muy conocida pero esta interesante.
Ante todo, muchas gracias a [email protected] por vuestras opiniones.
Espero que alguien se acuerde de nosotros y recupere tan magnifico genero para nuestra PS3, ya que potencial tiene de sobra, pero lo que parece faltar en la nueva generacion es ideas.
Por cierto, otra cosa os acordais de las aventuras sobre Sherlock Holmes? Esas estaban tambien de p... m...
Chao.
pues como han dicho mas arriba, habra que seguir de cerca heavy rain, ya farenhait es lo mas parecido a una aventura grafica que he visto en consolas y esta muy bien.

pd: os acordais de los duelos de espadas de monkey island, que se resolvian por insultos? eran geniales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn