Dark Sector y Viking: Battle for Asgard

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace un mes adquiri una PS3 con Uncharted y COD4. Me han encantado tanto la consola como los dos juegazosque, por cierto, en su modo campaña ya he acabado. Al COD4 aun le sacare mucho mas jugo on line hasta que salgo GTA IV por lo menos, pero el otro supongo lo cambiare y ahi es donde viene mi duda.
Esta próxima semana, salen Dark Sector y Viking: Battle for Asgard y parecen bastante buenos los dos. Dado que suelo limitarme a tener los juegos de dos en dos para poder exprimirlos bien, porque no tengo demasiado tiempo libre, cual de los dos me recomendais y por qué?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Yo te recomendaria bastante Dark Sector , ya que ami me aprece que Viking es el tipico juego estilo Dinasty Warrior que ami la verdad me cansa mucho , mientras que el dark sector me recuerda por el tipo de camara y la cantidad de accion con toques de terror al Resident 4 , esto es cuestion de gustos pero yo prefiero el Dark Sector, saludos
Enfin se nota que la gente aqui es entendida....

Yo te recomiendo el viking no hagas ni caso de que es como el dinasty warriors,es un juego donde puedes explorar 3 islas por tu cuenta y tiene 20 horas de duracion....

Tienes tu ejercito y puedes invocar a alguna bestia y esta muy wapo....

Lo unico que se parece a ese juego son las peleas masivas tipo señor de los anillos,pero en meri lo dejan bien claro tu personaje destacara pero no valdra por un ejercito asique necesitas a tus hombres siempre...

Mirate el analisis de meristation que le dan un 8.5

Salu2.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
La verdad es que es una eleccion dificil. Antes de saber del Dark Sector, porque reconozco que es un juego del que no tenia ni idea, tenia claro ir a por el Viking, pero ahora estaba dudando.
Con vuestra ayuda de aqui al 28 que salgan los dos me habre decidido, pero de momento creo que estoy decantandome por el Viking.
Cuanto dura la campaña del Dark Sector?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn