Dark Sector y Viking: Battle for Asgard

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Hace un mes adquiri una PS3 con Uncharted y COD4. Me han encantado tanto la consola como los dos juegazosque, por cierto, en su modo campaña ya he acabado. Al COD4 aun le sacare mucho mas jugo on line hasta que salgo GTA IV por lo menos, pero el otro supongo lo cambiare y ahi es donde viene mi duda.
Esta próxima semana, salen Dark Sector y Viking: Battle for Asgard y parecen bastante buenos los dos. Dado que suelo limitarme a tener los juegos de dos en dos para poder exprimirlos bien, porque no tengo demasiado tiempo libre, cual de los dos me recomendais y por qué?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo te recomendaria bastante Dark Sector , ya que ami me aprece que Viking es el tipico juego estilo Dinasty Warrior que ami la verdad me cansa mucho , mientras que el dark sector me recuerda por el tipo de camara y la cantidad de accion con toques de terror al Resident 4 , esto es cuestion de gustos pero yo prefiero el Dark Sector, saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el dark sector, una mezcla del re4 y gears of war, para el viking ya tenemos el dinasty warriors 6....
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo la verdad estoy esperando el viking, tiene una pinta increible, tengo ganas de echarle el guante jejejejejeje
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Viking sin duda, siempre estuve esperando un god of war con sangre y amputaciones
Sarednal yo no esperaria del Viking un god of war ennn , ademas no cres que el god of war ya hay suficiente sangre y amputaciones xDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
je,je,je sin duda dark sector ese juego aunque no se hablo mucho de el es la cana macho mira esto
[youtube=03LWn6cffZQ]video[/youtube]
el 1 fan
mira los finisches
[youtube=3WuoVlxPiPc]video[/youtube]
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Enfin se nota que la gente aqui es entendida....

Yo te recomiendo el viking no hagas ni caso de que es como el dinasty warriors,es un juego donde puedes explorar 3 islas por tu cuenta y tiene 20 horas de duracion....

Tienes tu ejercito y puedes invocar a alguna bestia y esta muy wapo....

Lo unico que se parece a ese juego son las peleas masivas tipo señor de los anillos,pero en meri lo dejan bien claro tu personaje destacara pero no valdra por un ejercito asique necesitas a tus hombres siempre...

Mirate el analisis de meristation que le dan un 8.5 ;)

Salu2.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Gracias a todos por vuestras opiniones.
La verdad es que es una eleccion dificil. Antes de saber del Dark Sector, porque reconozco que es un juego del que no tenia ni idea, tenia claro ir a por el Viking, pero ahora estaba dudando.
Con vuestra ayuda de aqui al 28 que salgan los dos me habre decidido, pero de momento creo que estoy decantandome por el Viking.
Cuanto dura la campaña del Dark Sector?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo sin dudarlo el viking ,no solo e sun machacabotones ni un dinasty warriors tiene bastante estrategia y es un juego que sin duda dara que hablar ,el dark sector tb es bueno pero te aconsejo el viking.

a y lo ultimo pedir consejo por un juego no es bueno ,tu contrasta informacin y mira cual es para ti el que as te guste y punto.
porque somos muchos y por suerte en el mundo hay varidad y hay opiniones para todos los gustos.
--- [ Añadido ] -----
ejemplo me deje llevar por las opiniones de la peña para conprarme el asassin cred y no esta mal peor la verdad que me decepciono bastante.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pero el dark sector, de que trata exactamente??? he visto videos y he leido un poco pero me quedo igual
el viking batlle for asgard tiene muy buena pinta, a mi me recuerda al Spartan de la ps2

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
pero el dark sector, de que trata exactamente??? he visto videos y he leido un poco pero me quedo igual
el viking batlle for asgard tiene muy buena pinta, a mi me recuerda al Spartan de la ps2

a mandar, SALU2
Es del estilo si señor, repartiendo con tu ejercito a diestro y siniestro, y siendo tu el basto por excelencia :D

Y por el tema sangre y amputaciones me recuerda al Shadow of rome de ps3, que iba de gladiadores sin escrupulos :D
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Todo lo que te aconsejemos no serán más que supuestos, ya que ninguno de nosotros ha jugado todavía a ninguno de los dos juegos. Pienso que por unos videos no se puede decidir cual es el mejor de los dos para comprar, ya que aquí entra en juego los intereses de cada uno, es decir, yo por ejemplo te digo que es mejor el dark sector, pero te digo eso por que yo si me lo voy a comprar y me gusta el estilo de juego los gráficos etc, y otra persona te dirá que te compres el viking por el mismo motivo.

Siendo objetivo, ambos parecen buenos juegos, con buenos apartados gráficos, la jugabilidad del darksector es parecida a la del gears of wars y residentevil4 con toques de uncharted.La jugabilidad del viking es mas del tipo de accion/lucha parecida al heavenly o al god of war. En cuanto a la duración me precipito a decir que el viking parece ser el tipico juego que no es muy largo, sin embargo el dark sector le gana por un detalle, el online, segun he leido en revistas y tal, el dark en modo campaña posee una duración buena que si la unes al modo online se hace bastante largo.

Mi opinion es que la decisión final es tuya :D, pero el dark sector me gusta mas.

1saluuudo

---EDITO---

Si te gusta la sangre y las amputaciones, el dark sector tiene a raudales.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Bueno...

Yo al Viking lo he jugado esta mañana en mi 360. Le he pegado un par de horas y bueno... tipico beat´m´up donde matas bichos, aprendes combos, haces misiones, invocas dragones (cosa que todavía no he hecho). Gráficamente es bastante bueno y el control le acompaña, pero creo que la apuesta perfecta sería DARK SECTOR.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Bueno...

Yo al Viking lo he jugado esta mañana en mi 360. Le he pegado un par de horas y bueno... tipico beat´m´up donde matas bichos, aprendes combos, haces misiones, invocas dragones (cosa que todavía no he hecho). Gráficamente es bastante bueno y el control le acompaña, pero creo que la apuesta perfecta sería DARK SECTOR.
Pero, cómo? Ya ha salido? Pense que salia el 28. Es así?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pero el dark sector, de que trata exactamente??? he visto videos y he leido un poco pero me quedo igual
el viking batlle for asgard tiene muy buena pinta, a mi me recuerda al Spartan de la ps2

a mandar, SALU2
es que son los mismos creadores del sparta.:D
 
Superior