problema con mi ps3 "ayuda"

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
wenas gente me gustaria saber en que parte de la consola esta la salida de sonido para poner unos altavoces y la verda estoy muy confundido ....gracias:eek::eek::eek::eek:

 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
25
Karma
17
Altavoces

Para conectar los altavoces, 1º necesitos que estos tengan entradas RCA (los conectores estos que son blanco y rojo) y sino que los tenga algún aparato que ya tenga los altavoces conectados, entonces lo que haces es enchufar los cables RCA rojo y blanco que van al Euroconector desde la consola a los correspondientes hembra que serán los que vayan a los altavoces o al aparato que quieras conectar y ya tienes unos altavoces conectados a la PS3. En caso de que los altavoces no tengan las entradas RCA tendrán que tener entradas para jack (la clavija típica de los auriculares y cascos) por lo que tendrás que conseguir un cable en el que tenga una clavija jack en un extremo y dos RCA hembra en otro extremo para poder conectar los que salen de la consola a ese cable y este cable a los altavoces o a un aparato de música. Espero que te sirva es un rollazo pero no se puede explicar de otra forma. 1 saludo
 
Superior