puntos maximos en PAIN

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
Pues eso cual a sido buestro record de puntos en el PAIN yo lo maximo que he podido hacer han sido 1100268puntos. ay por ay alguno que haya tenido mas suerte.
por que me fijado en los retos y te pone asta 3 millones eso es una burrada. jejeje
 
T

thehrb

yuosss tios como lo haceis? es que yo tengo 600mil puntos na mas... ya 14 millones me parece demasiado, creo que nunca conseguire tantos, me da que ni la mitad XD....
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
En youtube hay varios videos de como la gente consigue tantos puntos y son impresionantes.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo 2.400.000 puntos de record, pero he visto en youtube tiradas de 20.000.000 De todas maneras parece mas facil hacer puntos en "tras la tempestad" que en el paindemonium normal.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
5.000.000 con un colega no arrastro un coche trs vueltas a la ciudad, tiramos el andamio, los dos andamios XD y la bola de bolos ademas de las letras del edificio

que pena que no se guarden las repeticiones ehh??

salu2
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Yo tengo 2.400.000 puntos de record, pero he visto en youtube tiradas de 20.000.000 De todas maneras parece mas facil hacer puntos en "tras la tempestad" que en el paindemonium normal.
Yo el record lo tengo en el paindemonium,en el de la tempestad lo maximo que hecho ha sido 4 millones.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo me hice 3 millones, me quede enganchado en un coche de poli, al tirar la bola de bolos, cai sobre el coche y me quede enganchado en el
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero comose desbloquea "tras la tempestad" y los otros trajes del personaje? Me vuelvo loco!xD
Y luego queria preguntar en la seccion de trofeos hay unos que se llaman "burro" donde se hacen esos?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Mi récord está en el paindemonium en un 4.700.000 era... por cierto me interesa que me expliquéis como se desbloquean lo de la tempestad la vaca y esas cosas raras.

Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mi récord está en el paindemonium en un 4.700.000 era... por cierto me interesa que me expliquéis como se desbloquean lo de la tempestad la vaca y esas cosas raras.

Saludos!
La vaca la acabo de desbloquear ahora mismo xDD

Simplemente tienes que darle kon una caja de explosion a la vaca (si lo haces bien pondra daño colateral). La marera mas facil es tirarte contra las cajas que tienes al principio a la izquierda (una encima de la otra) y coger la que esta arriba. Luegoal cogerla que la explosion de la de abajo te haga llevar hacia la vaca (viene por la derecha y ya esta.

Un saludo tio!


PD: Yo quiero saber como se desbloquea tras la tempestad, espero que no tnga que esperar 2 semanas ni nada por el estilo xD (lo digo pq como pone: "tras dos semanas...")
 
T

thehrb

yo lo viayer y me quede flipado, me da que es la version americana,porque el mapa es distinto :S, tiene objetos y tal donde en la europea no estan etc... por eso pienso que ne la version USA el ouch es mas...pero no se...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
yo lo viayer y me quede flipado, me da que es la version americana,porque el mapa es distinto :S, tiene objetos y tal donde en la europea no estan etc... por eso pienso que ne la version USA el ouch es mas...pero no se...
El escenario es el de la ciudad pero el de tempestad. XD
 
Superior