puntos maximos en PAIN (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi récord está en el paindemonium en un 4.700.000 era... por cierto me interesa que me expliquéis como se desbloquean lo de la tempestad la vaca y esas cosas raras.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
La vaca la acabo de desbloquear ahora mismo xDD

Simplemente tienes que darle kon una caja de explosion a la vaca (si lo haces bien pondra daño colateral). La marera mas facil es tirarte contra las cajas que tienes al principio a la izquierda (una encima de la otra) y coger la que esta arriba. Luegoal cogerla que la explosion de la de abajo te haga llevar hacia la vaca (viene por la derecha y ya esta.

Un saludo tio!

PD: Yo quiero saber como se desbloquea tras la tempestad, espero que no tnga que esperar 2 semanas ni nada por el estilo xD (lo digo pq como pone: "tras dos semanas...")
yo lo viayer y me quede flipado, me da que es la version americana,porque el mapa es distinto :S, tiene objetos y tal donde en la europea no estan etc... por eso pienso que ne la version USA el ouch es mas...pero no se...

yo lo viayer y me quede flipado, me da que es la version americana,porque el mapa es distinto :S, tiene objetos y tal donde en la europea no estan etc... por eso pienso que ne la version USA el ouch es mas...pero no se...

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
El escenario es el de la ciudad pero el de tempestad. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn