Clive Barker's Jericho

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hola querria saber si alguien tiene este juego porque estoy pensando en comprarmelo para mi cumpleaño ya que cuesta unos 40 euros y aprate el nba 2k8, querria que me dijeais cuanto dura mas o menos y si tiene modo online.+

es decir que me digais como es el juego
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Modo online no tiene y por lo menos a mi me duro bastante por la dificultad. Es un buen juego que tiene una historia y unos graficos buenisimos. Esta soblado al español y con doblaje muy bueno. No se que mas decirte...

Pero que sepas que a mi no me gusta el juego:D:D
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
queva para comprarte el jericho comprate otro, yo lo tengo y ni lo he acabao ahi esta para algun esceso de aburrimiento algun dia........es cortillo ademas.
Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Modo online no tiene y por lo menos a mi me duro bastante por la dificultad. Es un buen juego que tiene una historia y unos graficos buenisimos. Esta soblado al español y con doblaje muy bueno. No se que mas decirte...

Pero que sepas que a mi no me gusta el juego:D:D
cuanto dura el modo histotria y que niveles hay?

ademas para el que dice que me compre otro es que este solo cuesta 30 euros y m voy a comprar tambien el nba 2k8 por eso quiero uno baratito
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si te gustan los FPS, el terror, el Gore, lo siniestro y el armamento pesado, no lo dudes, Jericho es un gran juego. No tiene Online de ningún tipo, y de duración, pon alrededor de las 13/15 horas, además, en algún punto es durillo, seguro que sudarás en algún momento para superar según que zonas. Además, por ese precio, no te lo pienses demasiado. Yo sólo me lo pensaría si tuviera que elegir entre éste, y The Darkness, que también se puede conseguir a muy buen precio. Suerte y saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
lo mas seguro es que me lo pille porque la demo me ha gustado
Si te gustó la demo, no lo pienses, la demo enseña una fase muy "normal", en el juego hay fases alucinantes, enemigos finales, vamos, no es por "influenciar", pero a mi me encanta, si lo pillas, ya contarás. Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
mejor bajate la demo que es disponible en el store asi es mucho mejor
 
Superior