El PES elegido mejor juego deportivo del año 2007 segun lectores de Hobby consolas

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Una vez más se rinde homenaje a el fútbol de chinos en vez de al fútbol real.....

VIVA FIFA
Gracias por darle vida a este post, y vete a vacunar contra la r........, si ofendes lo que a mi me gusta, me ofendes a mi , yo aqui en este foro no he dicho ninguna palabra contra el FIFA, que ha quedado en un digno segundo lugar, pero el campeon ha sido el PES:trofeo: asi que es lo que hay.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Es el mejor el pro yo he probado los dos(antes de comprarme el pro alquile el fifa)Y la jugabilidad del pro le da 1000 vueltas a la del fifa
Salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sin ninguna duda,el mejor juego deportivo es el NBA 2K8,otra cosa,es que sea tan popular como FIFA o PRO,pero está a años luz de ellos.

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola a todos!!!!
Gran noticia pero me temo que este post terminara con candado por el fanatismo.
Chicos no empecemos, sobre gustos no hay nada escrito y a mi que soy del PES, vale que la version de PS3 me ha dejado un poco tocado, pero sigo disfrutando como un enano con el PES porque me hace sentir el fútbol por lo que es: Fútbol en estado puro!!!!!
Sobran los comentarios de fanatismos creo yo.
PES Forever.
Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Sin ninguna duda,el mejor juego deportivo es el NBA 2K8,otra cosa,es que sea tan popular como FIFA o PRO,pero está a años luz de ellos.

Saludos.
:palmas::palmas::palmas:exacto nada como el NBA2K8 XD :trofeo: ese pes 4 con la cantidad de consolas que colgo y rompio .no.no,no,no pero para mi con la cantidad de bugs y problemas noooooooooooooooooooooo,hay mejores juegos de deportes
el 1 fan
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
39
Karma
2
yo soi del pro,pero me compre el fifa y llevo desde navidad sin tocar el pes.El mejor juego deportivo es el nba 2k8 o el virtua tennis 3,no el pro,k este año se han lucido.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
yo soi del pro,pero me compre el fifa y llevo desde navidad sin tocar el pes.El mejor juego deportivo es el nba 2k8 o el virtua tennis 3,no el pro,k este año se han lucido.

Bueno otro mas que necesita la vacuna de la ......, en fin, el PRO sigue siendo el REY, ademas creo que no habeis leido el post entero, no habla solo del juego en PS3, sino que en todas las consolas, pero de todas formas siempre sera mejor el PES 2008.

Cuando salio el primer FIFA en MEGADRIVE, me dije vaya juego¡, que graficos¡¡, que pasada¡¡ pero luego al jugar al futbol, me dije esto no es futbol, lo vendi y jugaba al SENSIBLE SOCCER del AMIGA y al DINO DINI SOCCER de MEGADRIVE, no eran espectaculares graficamente pero eran vicios de juegos, era futbol, hasta que aparecio el PES en PSONE desde entonces es y sera siempre el mejor, aunque estos de KONAMI tienen que mejorar muy mucho el ONLINE.

Asi que a los que no les guste los resultados de TODOS repito de TODOS los lectores de Hobby Consolas .... Q SE .... VIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Gracias por darle vida a este post, y vete a vacunar contra la rabia, jeejejejejj
Asi que a los que no les guste los resultados de TODOS repito de TODOS los lectores de Hobby Consolas .... Q SE JOD.. VIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con este comentario te has pasado Jaime, por favor deja los fanatismos, cada uno elije lo que le gusta, ademas el user Cubano no te ha faltado el respeto.
Por favor respeta y seras respetado.
De seguir el post en este tono reportare el post para su cierre por que siempre acaban igual, con discusiones y faltas de respeto.
Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Con este comentario te has pasado Jaime, por favor deja los fanatismos, cada uno elije lo que le gusta, ademas el user Cubano no te ha faltado el respeto.
Por favor respeta y seras respetado.
De seguir el post en este tono reportare el post para su cierre por que siempre acaban igual, con discusiones y faltas de respeto.
Saludos

Bueno creo que me pase un poquito, es cierto, pero ya lo he suavizado.
 
Superior