El PES elegido mejor juego deportivo del año 2007 segun lectores de Hobby consolas (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hayyy que se le va a hacer,para mi el PES desde el 5 no a sido nada mas que basura.

Yo comparo los del PC,porque los he probado,pero en PS3 he visto videos y demas paridas y he jugado a los 2 en el Fnac y en el Media Mark y me quedo con el Fifa

el pro de este año en la PS3 a dado pena, aunque en las demás plataformas no

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Pero que me estas contando Kiyo??? El fifa del Pc para mi es mucho mas superior pero para gustos colores

no no hace falta que me dibujes tu cul... ejemm que te lo petar.. ejemm vaya vaya... jjejejejjeje, es broma tio, y que tiene que ver el PES con que tu consola se colgara, podria haberte pasado con otro juego. Yo no conozco a ningun colega que le haya pasado lo mismo que a ti.

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
A poca gente conoces entonces... además a mí sólo me ha pasado con el PES. Por cierto las bromas sobran, de todas formas Konami si que os gastado una buena broma no? Jajajajajajaja.
Los PESaditos que sois a veces,eh?? Seguros que erais los primeros hace ya muchos años que os decantabais por FIFA INTERNATIONAL SOCCER en vez del SENSIBLE SOCCER y ahora formais la de Dios por votaciones y demfont color="red">ás chorradas. Es que no vais a admitir en la vida el retardo y el lag del PES cuando lo ve todo cristo? Es que no veis que puntuan mas al FIFA en todas, EN T O D A S las revistas de videojuegos en version ps3? Joder,a veces admitir las cosas no cuesta tanto...

Los PESaditos que sois a veces,eh?? Seguros que erais los primeros hace ya muchos años que os decantabais por FIFA INTERNATIONAL SOCCER en vez del SENSIBLE SOCCER y ahora formais la de Dios por votaciones y demfont color="red">ás chorradas. Es que no vais a admitir en la vida el retardo y el lag del PES cuando lo ve todo cristo? Es que no veis que puntuan mas al FIFA en todas, EN T O D A S las revistas de videojuegos en version ps3? Joder,a veces admitir las cosas no cuesta tanto...

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Mira neng, para mi los mejores juegos de futbol que he jugado son por orden cronologico: MACHT DAY II , SENSIBLE SOCCER, DINO DINI´S SOCCER O tambien llamado KICK OFF II, de hay adelante siempre el PRO...

Supongo que estaras de acuerdo en todos menos , claro, en el PRO de este año, veo que te gusta mas el fifa de este año, pos vale pos me alegro, ami me gusta mas el PRO.

PD: Decir que estos juegos son de hace muchisimo tiempo .... y son de plataformas antiquisimas, ordenadores de 8 bits, consolas de 16 bits, el AMIGA, la MEGADRIVE, que tiempos........

Ese internacional soccer que salio en PS2 aquel primero fue una cagada de konami, que resolvieron sacando el PRO.
Yo voté al fifa,aparte de porque soy un fifero,porque ha sido el único juego de fútbol este año.
La gente vota al PES,o no vota a ninguno.
Una cosa digo desde mi punto de vista,hay que valorar un juego sólo en la versión para la consola de última generación. así que hay que valorar el PES 2008 y el FIFA08 como se ve en la PS3.
La mayoria que ha votado al pes2008,es porque solo ha jugado al pes,porque solo tiene la ps2 o porque es tan fanático que,aunque sabiendo que es peor,lo vota.
no entiendo es mania de poner como mejor juego de deportes uno de futbol este año cuando no s elo merecen!!puede que si que son los mas vendidos pero no por ello quiere decir que son mejores!!ami me gusta el pro y este año a sido una cagada!!este año dcidi no comprer el pES y coprarme el NBA 2k8 y mil veces mejor!!para mi este juego si qeu es el mejor del 2007 en lo referente a deportes!!

es mi opinion saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn