El PES elegido mejor juego deportivo del año 2007 segun lectores de Hobby consolas (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues el Fifa la da mil vueltas al Pro a la pata coja, pero bueno, los de Hobby Consolas no se puede esperar mucho....

Saludos

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje

No han sido los de hobby consolas, si no los lectores de hobby consolas y demas revistas del grupo, TODOS los lectores de todas las plataformas, entiendes ??? Se ha hecho por votacion.... yo por supuesto vote al PES 2008.

Leete el post neng: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6..._consolas.html
Yo lo que dudo es si los lectores de esa revista habran jugado realmente al PES 2008, ya que es el peor de toda la historia del PES y en lo que a nueva generacion se refiere algo que roza lo lamentable. Que decir de su patetico on line...
Por cierto, yo no soy de FIFA, por eso me ha molestado tanto la basura que nos ha encasquetado konami este año...

No han sido los de hobby consolas, si no los lectores de hobby consolas y demas revistas del grupo, TODOS los lectores de todas las plataformas, entiendes ??? Se ha hecho por votacion.... yo por supuesto vote al PES 2008.

Leete el post neng: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6..._consolas.html

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
haber esto de las revistas, como todo, va segun el tipo de "ideologia" tengas asi como los periodicos depende de tus gustos politicos leeras uno u otro. Si preguntasen a los lectores de un colectivo de una revista que es más de Fifa, obviamente los resultado variarian. Pero desde un punto de vista objetivo es cierto que el Fifa esta mejor, por primera vez en estos últimos años, que el PES.

Saludos!

haber esto de las revistas, como todo, va segun el tipo de "ideologia" tengas asi como los periodicos depende de tus gustos politicos leeras uno u otro. Si preguntasen a los lectores de un colectivo de una revista que es más de Fifa, obviamente los resultado variarian. Pero desde un punto de vista objetivo es cierto que el Fifa esta mejor, por primera vez en estos últimos años, que el PES.

Saludos!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje

pero que tendra que ver la "ideologia" de una revista de videojuegos, (es que es para morirse de risa), es que tienen ideologia??? ademas son los votantes, de distintas plataforma ( psp, ps2, xbox360, tc..) los que han elegido...

que una revista es mas de fifa??? si conoces y has leido las distintas revistas, creo que le dan mas puntuacion por poco al fifa, sin embargo aqui ha votado el pueblo y el pueblo a elegido el PRO 2008,

pero que tendra que ver la "ideologia" de una revista de videojuegos, (es que es para morirse de risa), es que tienen ideologia??? ademas son los votantes, de distintas plataforma ( psp, ps2, xbox360, tc..) los que han elegido...

Y tu sinceramente te cres que todos los votantes habrán jugado a los dos juegos....??

Es verdad no habia caido normal que la gente de xbox no voten a un juego exclusivo de ps3 xD como es el uncharted
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4