El PES elegido mejor juego deportivo del año 2007 segun lectores de Hobby consolas (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por favor, al menos da una razon, este tipo de comentarios no merecen ser posteados!

Larga vida al PRO!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Es lo habitual. la gente que no sabe decir más que "es una meirda" nunca tienen un motivo que no sea:

Porque yo lo valgo!!!
A ver estais jugando a una consola, nunca tendreis un simulador "REAL" si quereis futbol real quedas con 9 compis y echais un 5 pa 5. Pro tiene la jugabilidad necesaria para ser el rey del genero en las consolas cosa que FIFA no.

el pro es una M, siempre he sido de pro, pero este año le da mil o más vueltas el fifa.

Iniciado por B0rK Ver Mensaje
Sigo opinando que es mejor que el Fifa, a ver el Pro 2009, a ver cuantos renegaos vuelven al Pro jajajaja Despues direis "no, si el Fifa 09 es una mier.." "es lo peor que hay.." "el online va fatal.." Habrá que veros cuando salga.. xD

Sigo opinando que es mejor que el Fifa, a ver el Pro 2009, a ver cuantos renegaos vuelven al Pro jajajaja Despues direis "no, si el Fifa 09 es una mier.." "es lo peor que hay.." "el online va fatal.." Habrá que veros cuando salga.. xD

Iniciado por Radish Ver Mensaje
ya,pero eso no tiene nada que ver,a mi este año me gusta mas el fifa,pero siempre he sido de pro, y lo que mas me gustaria es que el pes 2009 fuese tremendo,pero se esta hablando del 2008 no del 2009.
Sobre todo el pro este año ha decepcionado tanto porque se esperaba demasiado de el(parecia que iba a ser el gta del futbol jaja), que si iba a tener casi todas las licencias,una dificultad muy mejorada(y el lo mas dificil goleas facilmente),el publico iba a star en 3d y cada uno reaccionaba de diferente manera....es como si hubieran vendido un juego a medias,una beta....lo unico positivo de que este pro haya defraudado tanto es que el 2009 deberia ser un juegazo.
Este año el pro es una cagada, yo tengo los dos, el Fifa y el Pro, y la verdad que aun que el pro es un poco truño me tiene viciado, lo pille el primer dia que salio, si no recuerdo mal el 25 de octubre, y desde enrtonces hasta hoy tengo mas de 180 horas de juego, mas de 250 partidos, casi todas las medallas esas que te dan, he jugado todas las copas, incluso la asiatica, he ganado la eurocopa y el mundial con España xDD, y el fifa mucho vicio sobre todo online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn