Urcharted Terminado

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno manes son las 2:32 de la mañana en mi pais venezuela
y bueno acabo de terminar de pasar todo el juego urchanted

Se me salieron hasta las lagrimas

Extrañare a nake matando gente =(
Bueno sin mas que decir se los recomiendo a todos!
Cualquier duda que tengan del juego o ayuda de el porfavor comuniquenmelo y les ayudare

Bueno el juego ami me encanto en todo sentido
Graficos 10/9
Jugabilidad 10/8

Muy bueno Lo recomiendo
PD:Ojala Salga varias entregas mas de este gran temaso !!!
este juego me lo compro por que me lo compro, me e tardado mucho lastima que no tenga online pero segun e escuchado tiene exelentes graficas, que lastima que te lo terminaste pero en que modo te lo pasaste? por que tambien e escuchado que este juego no es tan largo pero si lo jugamos en modo dificil se ara un poco mas larguito.

este juego me lo compro por que me lo compro, me e tardado mucho lastima que no tenga online pero segun e escuchado tiene exelentes graficas, que lastima que te lo terminaste pero en que modo te lo pasaste? por que tambien e escuchado que este juego no es tan largo pero si lo jugamos en modo dificil se ara un poco mas larguito.

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Es mejor alquilarselo...

Para la duracion que tiene...
Men te lo recomiendo con todas las ganas
Ami me encanto
lo pase en facil y dure mucho tiempo
es juego de accion avilidad y puzzple
Graficas tiene de 10/10 lo veras cuando lo jueges y manejes la moto de agua
y bueno en modo facil ami me costo mucho imagina en dificil
bueno Ojala lo puedas comprar

Cualquier duda me avisas
y bueno si una lastima avermelo pasado
pero estaria dispuesto por pasarlo otra vez
es una historia muy conmovedora
Si quieren spoiler me avisan
Yo lo empece esta semana,por culpa de las navidades se me acumularon unos cuantos juegos y ahroa lo empece.Ya llebo el 70 porciento pasado y el juego es impresionante.Yo he empezado en dificultad normal.Me encanta todo,los graficos,el doblaje,la musica........Ai paisajes que se te cae la baba,y lo que mas disfruto son los combates,me encanta.Un juego cien por cien recomendable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn