Urcharted Terminado

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Bueno manes son las 2:32 de la mañana en mi pais venezuela
y bueno acabo de terminar de pasar todo el juego urchanted

Se me salieron hasta las lagrimas :(

Extrañare a nake matando gente =(
Bueno sin mas que decir se los recomiendo a todos!
Cualquier duda que tengan del juego o ayuda de el porfavor comuniquenmelo y les ayudare


Bueno el juego ami me encanto en todo sentido
Graficos 10/9
Jugabilidad 10/8

Muy bueno Lo recomiendo
PD:Ojala Salga varias entregas mas de este gran temaso !!!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
este juego me lo compro por que me lo compro, me e tardado mucho lastima que no tenga online pero segun e escuchado tiene exelentes graficas, que lastima que te lo terminaste pero en que modo te lo pasaste? por que tambien e escuchado que este juego no es tan largo pero si lo jugamos en modo dificil se ara un poco mas larguito.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
este juego me lo compro por que me lo compro, me e tardado mucho lastima que no tenga online pero segun e escuchado tiene exelentes graficas, que lastima que te lo terminaste pero en que modo te lo pasaste? por que tambien e escuchado que este juego no es tan largo pero si lo jugamos en modo dificil se ara un poco mas larguito.
Es mejor alquilarselo...

Para la duracion que tiene...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men te lo recomiendo con todas las ganas
Ami me encanto
lo pase en facil y dure mucho tiempo
es juego de accion avilidad y puzzple
Graficas tiene de 10/10 lo veras cuando lo jueges y manejes la moto de agua
y bueno en modo facil ami me costo mucho imagina en dificil
bueno Ojala lo puedas comprar

Cualquier duda me avisas
y bueno si una lastima avermelo pasado
pero estaria dispuesto por pasarlo otra vez
es una historia muy conmovedora
Si quieren spoiler me avisan
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo lo empece esta semana,por culpa de las navidades se me acumularon unos cuantos juegos y ahroa lo empece.Ya llebo el 70 porciento pasado y el juego es impresionante.Yo he empezado en dificultad normal.Me encanta todo,los graficos,el doblaje,la musica........Ai paisajes que se te cae la baba,y lo que mas disfruto son los combates,me encanta.Un juego cien por cien recomendable.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la verdad la duracion d elos juegos que hay ahora es corta..uncharted en 6-8 horas t elo has pasado ..haber si las otras compañias aprenden de oblivion...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
un gran juego sin duda,pero decir que yo me lo pase en 7 horas creo,(cortisimo)repito creo que fueron 7 horas no estoy seguro.y ahora hay lo tengo en la estanteria sin darle uso,porque ya no le veo la gracia.quizas me lo vuelva a jugar otra vez , pero recomiendo alquilarlo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
yo me lo pasé hace 1 semana o asi y tambien me encantó. la unica unica pega que le pongo es que es bastante sencillito (incluso jugando en dificil) pero aun asi sigo pensando que es una autentica delicia de juego.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A mi me lo dejó mi cuñado, que se compro hace poco la ps3 de 40gb y le venian este y el cod4, y bueno, el juego está bastante bien, y lo mejor de todo es la historia, aunque es bastante corto, en una tarde (5 horas y pico) ya me lo habia pulido, pero te deja con ganas de una segunda entrega.
Salu2!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Yo caté la demo y aun estoy esperando a ver si me lo pillo de segunda mano o me lo presta algun colegui
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
felicidades por haberte pasado el uncharted, es un juegazo.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Sin duda uno de los mejores juegos que han hecho para la bestida negra, yo me lo pasé en 3 días pero sin duda juegazo!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Si es muy bueno Ami me gusto que es lo importante
ahora quisas lo pase denuevo
y dsps bueno me toca cambiarlo para darle paso a otro juego :)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
tiene muy buena pinta pero por lo que leo creo que es corto no?
son muchos euros para acabartelo en unas cuantas horas mirad el COD4 super corto y carillo carillo.-
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
tiene muy buena pinta pero por lo que leo creo que es corto no?
son muchos euros para acabartelo en unas cuantas horas mirad el COD4 super corto y carillo carillo.-
bueno caros son todos y encuanto a cortos muchos
otro es el heavenly sword en 2 dias se pasa
lo ke pasa de estos juegos eske an realizado muy buen trabajo en textura y graficos pro lo ke ocupa mucho mas el bluray gracias a la alta definicion y acortan el juego
 
Superior