Los mejores juegos del 2007 segun lectores de Hobby consolas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el Assassin's es claramente el mejor juego hasta ahora de esta generacion hasta que salga MGS4 xD, muchos se quejan de cuelgues ralentizaciones, yo ni lo uno ni lo otro he tenido... y juego deportivo el PES... en fin, habra que redefinir lo que es el deporte xDD patos corriendo detras de un balon... si parece el Super Rub a Dub pero con balones xDDD

el Assassin's es claramente el mejor juego hasta ahora de esta generacion hasta que salga MGS4 xD, muchos se quejan de cuelgues ralentizaciones, yo ni lo uno ni lo otro he tenido... y juego deportivo el PES... en fin, habra que redefinir lo que es el deporte xDD patos corriendo detras de un balon... si parece el Super Rub a Dub pero con balones xDDD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

PES 2008 THE BEST
Buen trabajo jaimeseft1977, interesante el post para los que no compramos la hobby. Yo pienso que el fifa 08 debería de haber ido por encima del pro, pero bueno, ¿las votaciones para algo están no? Si a más gente le ha gustado tal juego, será porque probablemente sea mejor. Sin más es mi opinión.

PES 2008 THE BEST

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
fanatismo absurdo... parece que te paguen por defender ese juego xDD si tanto lo defiendes sera porque no es tan bueno y no quieres reconocer las cosas, yo la verdad que como no me pagan por defender una y otra vez un juego... debes de tener mucho tiempo libre xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn