Trampas en cod4. Cheats (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ahi me parece que te equivocas,porque yo estoy al nivel 25

no te alegres que es del 2º prestigio pillinnnnnn.
bueno pues eso,que estoy a nivel 25 y yo ya tengo la ventaja martirio

Iniciado por keviniko Ver Mensaje

que cabroncete... yo en el 40 del primer prestigio el otro dia hice 450 puntos en una partida de combate a muerte por equipos XD pedi 3 helicopteros jajaja

que cabroncete... yo en el 40 del primer prestigio el otro dia hice 450 puntos en una partida de combate a muerte por equipos XD pedi 3 helicopteros jajaja

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
jajaja trankilo,lo que pasa es que hace tiempo me alquile el juego 3 dias,y llegue hasta el nivel 49 pero luego me dio ''la vena'' y me vi obligado a comprarlo,y desde entonces me vicio todos los dias.pero date cuenta en una cosa y piensalo,ya veras como tengo razon.

frase celebre: (mia xDD)

"Que una persona este en un nivel mas alto que el tuyo,no significa que sea mejor.Significa que ha jugado mas tiempo que tu"

¿verdad o no?

¿cuanto tiempo has jugado tu en total?

yo 4d 20h 14 m

jajaja trankilo,lo que pasa es que hace tiempo me alquile el juego 3 dias,y llegue hasta el nivel 49 pero luego me dio ''la vena'' y me vi obligado a comprarlo,y desde entonces me vicio todos los dias.pero date cuenta en una cosa y piensalo,ya veras como tengo razon.

frase celebre: (mia xDD)

"Que una persona este en un nivel mas alto que el tuyo,no significa que sea mejor.Significa que ha jugado mas tiempo que tu"

¿verdad o no?

¿cuanto tiempo has jugado tu en total?

yo 4d 20h 14 m

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Pues ayer cuando lo mire tenia 2d 23h... mas 2 horitas de hoy... pon 3d y 1h mas o menos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn