Trampas en cod4. Cheats

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Que trampas haveis visto en cod4??

Sabeis si aran algo para solucionarlo?

He leido en un tema que con una actualizacion reciente la trampa de cambiarse el nombre de color para parecer del otro equipo ya no se puede hacer.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
se supone que con la nueva actualizacion,no deberia haber nicks de colores ni chetos,saludos!!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues primero, sin pretender ser borde, hay mil temas como este, usad el buscador...

Respecto de lpregunta, la trampa que esta confirmada seguro es la de algunos que ven el nombre de los rivales a traves de las paredes, pero parece que tambien lo solucionaron con la ultima actualizacion, pero fijo que aparecen nuevas trampas...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
La verdad yo he tenido mucha suerte, ya que no me he encontrado en partidas plagadas de chetos (otra gente del foro si) pero había de todo desde inmortal hasta munición infinita...
Con el nuevo parche se supone que todo se ha solucionado, incluido lo de los colores, cosa que yo no veía como un cheat en sí, pero que era molesto para jugar, sobre todo en el modo extremo (fuego amigo activado).
Yo no he vuelto a ver nada fuera de lo común tras el parche, por lo que parece que lo han conseguido :trofeo:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Menos mal pk ahora k estava empezando a jugar al juego menuda decepcion si la gente hace trampas, jeje.
A ver si me vicio un poco xk no veas k ventaja k me llevan!:cunao:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo me encontre con uno que para matarlo le tenia que pegar 5 ráfagas con la M16, por si no lo sabes, con esta arma con una ráfaga bien apuntada matas a la gente normal, este debia ser sobrehumano, no se eso era un cheto o un fallo de la conexión...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo las veces que he jugado o llevo la skorpion o la mp15 (creo k es asi). Nose que armas me recomendais ya de paso asi le voi pillando al truco:trofeo:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
jaja, a ver, a ver. Me molan estas rapidas, el plan francotirador y armas lentas me aburre un poco. Me va mas ir a saco xo en segun k pantalla no se puede :S
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Aunque se haya desviado un poco el tema XD

Yo suelo usar la M4 y con la ventaja de exceso de medios (te deja llevar dos armas principales), la Barret 50. También tengo una clase para ir a lo bestia (como en guerra terrestre) con ametralladora, Frag X3, Desert Eagle,... con esta clase en la guerra terrestre me lo paso perfe XD
Al final la elección de arma es cuestión de gusto y de acostumbrarse y luego ya varías las ventajas según el tipo de partida.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
si estas agachado en la hierba y no te ven,si llevas puesto el camuflaje de desierto puede que te vean,pero es mas bien para que quede chulo jejeje
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
pues entonces lo del camuflaje por lo que veo es un poco chorrada. Y las ventajas? yo estoi en nivel 18 y kiero la de la bomba esta kuando te mueres. Cuando te la dan?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
pues la ventaja "Martirio" te la dan casi al 30... mientras la consigues ponte ultima batalla, y tambien te aconsejo fuerza vulnerante para la M4 o la M16. En la ventaja 3, cuando estes por el nivel 40, te daran la ventaja "Fragmentación x3", que te deja llevar 3 granadas, esa pontela sin duda, porque llevar 3 granadas hace muchoo..
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues entonces lo del camuflaje por lo que veo es un poco chorrada. Y las ventajas? yo estoi en nivel 18 y kiero la de la bomba esta kuando te mueres. Cuando te la dan?
te recomiendo que cuando juegues en algun modo extremo no uses esa ventaja,porque en los modos extremos hay fuego amigo.y esa ventaja te la dan antes del nivel 23,no se que nivel exactamente pero es antes del 23
--- [ Añadido ] -----
pues la ventaja "Martirio" te la dan casi al 30... mientras la consigues ponte ultima batalla, y tambien te aconsejo fuerza vulnerante para la M4 o la M16. En la ventaja 3, cuando estes por el nivel 40, te daran la ventaja "Fragmentación x3", que te deja llevar 3 granadas, esa pontela sin duda, porque llevar 3 granadas hace muchoo..
ahi me parece que te equivocas,porque yo estoy al nivel 25






no te alegres que es del 2º prestigio pillinnnnnn.
bueno pues eso,que estoy a nivel 25 y yo ya tengo la ventaja martirio
 
Última edición:
Superior