Trampas en cod4. Cheats (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo te recomiendo la Carabina M4 o la M16, no hacen mucho daño pero tienen mucha precision. La M16 va a rafagas de 3 disparos, pero si los pillas bien con un rafaga... +10!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
haber cuando me agregas para poder machacarte tio,que ya te tengo ganas jejejeje
Aunque se haya desviado un poco el tema XD

Yo suelo usar la M4 y con la ventaja de exceso de medios (te deja llevar dos armas principales), la Barret 50. También tengo una clase para ir a lo bestia (como en guerra terrestre) con ametralladora, Frag X3, Desert Eagle,... con esta clase en la guerra terrestre me lo paso perfe XD
Al final la elección de arma es cuestión de gusto y de acostumbrarse y luego ya varías las ventajas según el tipo de partida.
pues la ventaja "Martirio" te la dan casi al 30... mientras la consigues ponte ultima batalla, y tambien te aconsejo fuerza vulnerante para la M4 o la M16. En la ventaja 3, cuando estes por el nivel 40, te daran la ventaja "Fragmentación x3", que te deja llevar 3 granadas, esa pontela sin duda, porque llevar 3 granadas hace muchoo..

pues entonces lo del camuflaje por lo que veo es un poco chorrada. Y las ventajas? yo estoi en nivel 18 y kiero la de la bomba esta kuando te mueres. Cuando te la dan?

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
te recomiendo que cuando juegues en algun modo extremo no uses esa ventaja,porque en los modos extremos hay fuego amigo.y esa ventaja te la dan antes del nivel 23,no se que nivel exactamente pero es antes del 23
--- [ Añadido ] -----

pues la ventaja "Martirio" te la dan casi al 30... mientras la consigues ponte ultima batalla, y tambien te aconsejo fuerza vulnerante para la M4 o la M16. En la ventaja 3, cuando estes por el nivel 40, te daran la ventaja "Fragmentación x3", que te deja llevar 3 granadas, esa pontela sin duda, porque llevar 3 granadas hace muchoo..

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
ahi me parece que te equivocas,porque yo estoy al nivel 25

no te alegres que es del 2º prestigio pillinnnnnn.
bueno pues eso,que estoy a nivel 25 y yo ya tengo la ventaja martirio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn