creacion de un parche para el pes americano (mexico y todo america)

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Mexico
me gustaria convocar a todos los mexicanos y latinos para la creacion de un parche para este pes 2008 ya que los parches de versiones europeas no funcionan para el pes americano, podriamos empezar poniendo las ideas principales como equipos de america (los mas importantes) y de aqui comenzar.... podriamos utilizar este parche http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=59398
que ya desbloquearon varios jugadores y seria mas facil empezar, me gustaria este parche ya que todos los que he visto se inclinan por poner mas equipos europeos en vez de americanos, ustedes diran espero sus opiniones y si ya alguien tiene un buen parche por ahi le ayudamos a mejorarlo y hacerlo mas grande...

la verdad que no he hecho mucho y es que me he enviciado en el gta 4 y metal gear por ahora jeje si quieren comenzar a editar haganlo por mientras...
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola y cque necesito para hacer un parche mi propio parche con botas nike adidas etc..?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Yo te apoyo, además por que no empezamos conel de Robyearon que esta mas completo, no???
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola miren yo tambien quisiera un parche de equipos mexicanos y argentinos brasileños por supuesto por que como mexicano que soy me gustaria jugar la liga mexicana y la libertadores en lugar de jugar la euro o la champions bueno si hay algun avance me dicen sale?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la verdad que yo iba crear el parche pero no tengo casi nada ya que me he enviciado jeje en el gta 4 y metal gear y no he hehco mucho sorry, si quieren comenzar haganlo
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
kisiera saber si ya hay un parche pa pes2008 pa america latina x favor ayudenme estoy desesperado x jugar a full
 
Superior