quitar el mapa o los puntos rojos de cod4

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hola tengo una duda amigos quiero quitar este mapa o los puntos rojos que aparecen esto se hace mas facil para encontrase estoi jugando 2 players con unos amigos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
supongo que debes referirte al modo pantalla dividida, para ello solo tienes que irte a ajustes de juego , que esta debajo del sitio donde eliges mapa , y donde pone radar siempre activo , lo desactivas y ya esta.

No se si te refieres a esto , quiza si das algo mas de detalles.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si eso quiero hacer estoi jugando a modo de pantalla dividida pero me parece un fastidio los puntos rojos asi es muy facil y no tiene sentido como los quito
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo lo kite para jugar a pantalla dividida. Creo que segun el modo de juego que pongas no te sale ni el mapa. I tambien depende de como lo pongas el punto rojo tansolo te sale kuando el otro hace ruido.
Saludos!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
A mí me pasaba lo mismo jugando con mi hermano...
No estoy muy seguro pero creo que como dicen más arriba, poniéndolo en modo extremo se supone que te limitan el HUD (visor frontal de datos), lo que debería bastar para evitar el mapa.
Un saludo.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ya lo e quitado pero el tiempo ya no me aparece e puesto en hardcore mode activado. las armas me aparecen en el suelo para cambiarlas y con una luz verde pero grasias ya quite esto que no me gustaba
 
Superior