los juegos de ps3 exclusivos que la haran campeona de la next gen

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola me aburria y he echo una lista de los juegos de la ps3 exclusivo que van a hacerla la ganadora.

RESISTANCE 2



Sony nos promete partidas de hasta 60 jugadores, la primera parte fue criticado por no mostrar la verdadera next generation, pero fue el juego mas vendido de lanzamiento, nos prometen mejorarlo y hacerlo todo un clásico.

GRAN TURISMO 5



Gran Turismo es toda una serie, su nombre es signo de calidad y realismo, para la versión final Sony promete, incluir esas novedades de otros (daños, arreglos, partidas online, etc)

HAZE



Una y otra vez retrasado, esperamos gran acción, grandes gráficos y grandes partidas online.

Metal Gear Solid 4 / Metal Gear Solid 4 Online



Todos sabemos y hemos escuchado sobre MGS4, se espera que la ultima parte de la saga este a la altura de la historia, de la nueva generación, y el juego online promete ser realmente adictivo y convertirse en uno de los mejores en el genero, no hay nada que decir sobre MGS 4, imágenes realistas, gran detalle, y un gameplay solidó.

SOCOM CONFROTATION



En la generacion pasada, Socom fue de mis favoritos del genero, divertido, adictivo, con imagenes realistas para su generacion, y varios etc mas, que hacen que Socom sea de los favoritos, ahora en la nueva generacion, solo sera online, y podra ser descargado en la PSN.

LLITLE BIG PLANET



Tu serás el director de este juego, LitleBigPlanet pretende que demuestres lo creativo que puedes ser, con grandes gráficos y personajes únicos, se espera sea un gran hit para la consola.

GOD OF WAR III



Uno de los juegos que hizo mas fans en la pasada generación, de los juegos mas importantes para Sony, para esta tercera parte no solo se espera continúe con esos grandes gráficos, y ese gameplay único y sólido, si no que todo lo anterior sea mejorado y llevado a la nueva generación.

FINAL FANTASY XIII



. El RPG mas importante de todos los tiempos creció en PlayStation y tiene miles y millones de fans, en la saga hay cosas no muy agradables que a mas de uno les gustaría olvidar, pero para esta ultima entrega se espera que todo sea color de rosa para los fans con grandes gráficos, un sistema de juego sólido y todo lo que hace que Final Fantasy sea lo que es.

MOTORSTORM 2



La primera parte fue muy polémica por no lograr los gráficos prometidosen aquel E3, pero aunque no fueron iguales, les quedo un gran trabajo, y un gran sabor supieron dejar, para esta segunda entrega, se espera que las graficas sean más parecidas a aquel video mostrado, y esos pequeños errores, sean corregidos.

KILLZONE 2



El FPS más sólido en la consola de Sony, se llama killzone, para esta segunda parte, se esperan grandes cosas, grandes gráficos, y un sistema online inigualable, no hay nada que agregar para killzone, es simplemente un gran FPS.

TWISTED METAL



El creador de God of War estará trabajando en la clásica serie de Twisted Metal, amada por muchos, no entendida por otros, el toque de Jaffe, espera que haga única esta nueva entrega.

comenten si algun juego falta para vosotros
salu2
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
y son mas como GOD OF WAR 3
rumor SWADOW OF THE COLOSUSS 2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
lastima no haber mantenido la exclusividad del GTA.eso hubiese sido el golpe definitivo junto con MGS.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Shadow of the colossus 2 no es ni siquiera rumor en ps3, sino que el TEAM ICO están trabajando en una nueva aventura épica.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Twisted Metal es un arcade de velocidad, la gracia del juego es que no son carreras sino batallas. Cada vehiculo tiene sus armas y debes destruir a los demas. Twisted Metal Black inauguro el online de PS2, aunque a mi no me gusto NADA xD

De esos yo añadiria otros juegos como Home, Uncharted 2 (que lo habra, si aun no lo han anunciado), Kingdom Hearts 3 (que me imagino que saldra para PS3), Final Fantasy Versus XIII, y alguno mas que no se me ocurre xD

Edito: Tekken 6!!! y una segunda parte de Heavenly Sword xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
muy buen post,y grandes juegos yo ya estoy que me cago de lso nervios porque llegue el miercoles.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues el juego que esta en desarrollo de team ICO tiene que ser una maravilla aunque no se sepa mucho de el...

Uncharted 2 y un proximo rachet and clank seguro que los volvemos a ver en esta gen...

Ah y heavy rain o getaway3 son imprescindibles ;)

Salu2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
te faltan un moton de juegos makinon95 ;) aun asi gracias por el post
PS3 tiene un monton de exlusivos ( pondre los que no estan en el post primero ):

FF vs XIII, the getaway 3, heavy rain, tekken 6, uncharted, god of war 3, eight days, etc.
 
Superior