pro2008 online

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
buenas, hay alguna forma/parche... para poder jugar al online del pes como dios manda... es que me pone malo el lag que tiene...es imposible jugar asi

gracias!!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
si, bueno os comprais el fifa que es mejor aunque aveces tambien tiene un poco de lag pero que va ni punto de comparacion, es mucho mejor el fifa probadlo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
no me hagas mucho caso pero creo que hay un parche llamado: comprate el fifa y ba to bien.
es coña,ahora en serio: salió no hace mucho un parche que arreglaba ligeramente el online del PES2008. recuerda,abre los puertos en tu router para poder jugar mejor.
te deseo suerte y milagro,porque para que vaya el online...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
si, bueno os comprais el fifa que es mejor aunque aveces tambien tiene un poco de lag pero que va ni punto de comparacion, es mucho mejor el fifa probadlo.
por primera vez tengo que ponerme a favor del fifa aunque soi del pes de toda la vida ya que ayer estuve en casa de una migo jugando al fifa onlene y iba de p... madre ni punto ed comparacion con el pes pero confio que pes 2009 mejore eso
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
si, bueno os comprais el fifa que es mejor aunque aveces tambien tiene un poco de lag pero que va ni punto de comparacion, es mucho mejor el fifa probadlo.
tengo el fifa tambien y es verdad, el online es bastate superior el del fifa, pero personalmente me gusta mas la jugabilidad del pes..aunque hay konami tendria que aprender de EA
--- [ Añadido ] -----
no me hagas mucho caso pero creo que hay un parche llamado: comprate el fifa y ba to bien.
es coña,ahora en serio: salió no hace mucho un parche que arreglaba ligeramente el online del PES2008. recuerda,abre los puertos en tu router para poder jugar mejor.
te deseo suerte y milagro,porque para que vaya el online...

ok, gracias amigo, ahora lo buscare... como sabes que puertos tiene el pes? :S
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
buenas, hay alguna forma/parche... para poder jugar al online del pes como dios manda... es que me pone malo el lag que tiene...es imposible jugar asi

gracias!!
Yo tengo lag si juego con personas de otros paises, gringos, en cambio si juego con gente de mi pais no tengo ni un problema, como MAXIMO 3 lags, pero no es nada. En serio.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
que va yo desde que tengo el pro no he jugado ni un partido al online sin lag
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo la verdad desde la ultima actualizacion de firmware me va bastante bien, al k le va casi injugable puede ser por k tiene nat3 y necesita nat2 x aki ahi unos tutoriales pero weno es facil conseguir la nat2 tan solo le tienes k abrir estos puertos en tu router a la ip de la ps3 TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658

--------------------------------------------------------------------------------

espero k asi te vaya mejor ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo la verdad desde la ultima actualizacion de firmware me va bastante bien, al k le va casi injugable puede ser por k tiene nat3 y necesita nat2 x aki ahi unos tutoriales pero weno es facil conseguir la nat2 tan solo le tienes k abrir estos puertos en tu router a la ip de la ps3 TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658

--------------------------------------------------------------------------------

espero k asi te vaya mejor ;)

muchas gracias por la informacion de los puertos, me vendra como anillo al dedo, y ahora me mirare los tutoriales de nat2...,

:eek:lee: a vuestra saludo!! XD
 
Superior