pro2008 online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo la verdad desde la ultima actualizacion de firmware me va bastante bien, al k le va casi injugable puede ser por k tiene nat3 y necesita nat2 x aki ahi unos tutoriales pero weno es facil conseguir la nat2 tan solo le tienes k abrir estos puertos en tu router a la ip de la ps3 TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658

--------------------------------------------------------------------------------

espero k asi te vaya mejor

yo la verdad desde la ultima actualizacion de firmware me va bastante bien, al k le va casi injugable puede ser por k tiene nat3 y necesita nat2 x aki ahi unos tutoriales pero weno es facil conseguir la nat2 tan solo le tienes k abrir estos puertos en tu router a la ip de la ps3 TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658

--------------------------------------------------------------------------------

espero k asi te vaya mejor

Iniciado por mustik Ver Mensaje

muchas gracias por la informacion de los puertos, me vendra como anillo al dedo, y ahora me mirare los tutoriales de nat2...,

a vuestra saludo!! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn