lunes dia clave (gta iv)

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas segun e leido e varios foros por ejemplo en meristation es lunes este que viene sera el dia clave para ver si adelantan el gt iv que lo mas seguro que no pero bueno.Segun dicen el lunes diran distintas paginas webs uqe el juego se adelantara al 4 de abril y que lo diran el lunes veremos lo que pasa pero veo que eso es un simle rumor i casi imposible.



gracias y saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
lo siento no puedo poner la fuente porque lo e cogido de los foros que los 2 dicen lo mismo lo foros son 3d juegos y meristation espero el milagro aunque esta mui dificl
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Hombre, yo creo que sería una muy buena campaña de marketing, todo el mundo lo espera el 29 y sería un bombazo que lo adelantaran al 4, vendería bastante mas (creo yo :)), pero otra cosa es que ellos hayan pensado igual que yo, que lo dudo...XD
Saludos!!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Hombre, yo creo que sería una muy buena campaña de marketing, todo el mundo lo espera el 29 y sería un bombazo que lo adelantaran al 4, vendería bastante mas (creo yo :)), pero otra cosa es que ellos hayan pensado igual que yo, que lo dudo...XD
Saludos!!
Bah si sabes perfectamente que los de la compañia te leen la mente :p jeje!

PD- yo tambien espero que se adelante:palmas:
 
M

mugan86

Yo estoy mentalizado que va a llegar el 29 de abril. Si llega antes pues de p*** madre, pero por favor que no lo retrasen.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Ojalá fuera así, pero veo bastante improbable, por no decir imposible, que lo adelanten, además si así fuera lo habrían anunciado a bombo y platillo, ya que un adelanto como ese sería una gran noticia que les daría un montón de puntos de cara a los fans...:trofeo:

PD: Me encantaría comerme mis palabras con tal de que lo adelantaran...:babas::babas:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Originalmente publicado por turricu
Hombre, yo creo que sería una muy buena campaña de marketing, todo el mundo lo espera el 29 y sería un bombazo que lo adelantaran al 4, vendería bastante mas (creo yo ), pero otra cosa es que ellos hayan pensado igual que yo, que lo dudo...
Saludos!!


JUAJAJAJJAJAJAJAJ madre mia leo cosas sin logica pera esta es genial, pienso que vender va a vender igual si sale el 29 que el dia 4 eso que as dicho es lo mas absurdo que e oido, aparte si lo adelantaran de sorpresa asta venderia menos porque hay mucha gente que esta ahorrando me refiero alos chikillos que hay muchos para el dia 29 si lo adelantan esos que ahorran no podran comporarlo, aver si pensamos un poco mas jejeje :)

P.D.T: seria una gran noticia que lo adelantaran ya que mi cumple cae el 26 de marzo y tenia pensado pillarme viking y gran turismo ahora seria uno mas a añadoir y seria el cumple perfecto jejejej
 
Superior