una pregunta

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
chicos ai que abrir los puertos de RSV2 para poder jugar bien ? yo esque solo puedo abrir 12 puertos y y los tengo pillaos con lo de pasar de nat2 a nat3 si quito esos puerto se me volvera aponer en nat3?? esque si no los quito no puedo abrir los puertos del raimbo six
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
lamento no saber ayudarte, tengo el juego y creo que no puedo entrar en partidas con amigos que también lo tienen. crees que se debe a no abrir los puertos?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
lamento no saber ayudarte, tengo el juego y creo que no puedo entrar en partidas con amigos que también lo tienen. crees que se debe a no abrir los puertos?
pues yto diria que si por que yo oi e intyentado jugar y e logrado meterem en 2 partidas despues de intentarlo mil veces y nada mas empezar me e caido y creo qu ees por eso
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,en otro post deje una explicacion por la que creo que no va bien el juego,te hago un copy-paste para que lo leas.

pues si,el juego va mal por una sencilla razon.

en el modo enfrentamiento,el que hace de servidor es el que crea la partida y si os fijais al elegir los jugadores os dice la conexion optima necesaria para que la partida vaya bien,que son 326kbps o mas(de subida) y por otro lado abrir los puertos para ser un buen anfitrion.de ahi que pasado un minuto en la partida empieze a caerse la peña.normalmente los usuarios españoles no tenemos mas de 320kbps contratados...que no son reales,son unos 280kbps.

pasa igual que el rainbow uno,que disparabas y pasado un segundo llegaba la bala,solo al anfitrion le llegan los disparos correctamente.pero en este por lo menos al elegir el numero de jugadores bajaba la conexion necesaria de subida.---edito----en el rainbow 2 tambien si elijes menos jugadores baja la conexion necesaria recomendable.

pero no es solo eso,en el modo caza terrorista,que pide 144 kbps,tambien empieza a caerse la peña y cuando los invitas de nuevo dice error al conectarse y tienes que crear una nueva y volver a invitar.

en definitiva,no creo que saquen ningun parche para esto,ya que el problema no es de los desarrolladores del juego,sino de nuestras conexiones....en el rainbow1 nunca sacaron un parche y en este creo que tampoco lo sacaran.

pues eso.....un online fatal,saludos!!!!

pd;respecto a los puertos,puedes activar eso del "dmz" que te abre todos los puertos del router,pero no se si es aconsejable,saludos!!!
 
Última edición:
Superior