Como conseguir el coche "Frances" del Burnout

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, cambiando el idioma del sistema ps3 de la española a la francesa e introduciendo:

H211 1Z99 LZ00 00BB: Kitano micromania hydros custom

Aunque se vuelva a la version española estara disponible para que podais correr.


Pd:¿se conseguira de esta forma los coches de walmart, besbuy... cambiando el idioma al ingles... yo por ahora solo tengo el Gamestop ke lo obtuve al tener la licencia A.

Saludos y ke os de resultado como a mi.... jajajajaaj
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
y las ruedas de acero tanbien se consigen asi pork hay diferentes trucos e metido todos los k e encontrao y no va ninguno
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tienes ke conseguir primero el carson gt concept y los diferentes coches.... los trucos no son coches nuevos sino mas bien coches pintados con el nombre de cada marca... bestbuy, el walmart es el f1 pero con la carroceria de esta compañia y este se consigue al final del juego..... para conseguir estos coches tienes ke estar acabando el juego... jajajaja
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Para conseguir coches y trucos de bournout paradise mirar en el enlace de debajo de mi firma en la seccion del mismo juego

Necesitas tener la licencia A o superiores para usar estos codigo. Le das a start ve al menu de bajo el capo y le das a codigos de patrocinadores, e introduces los codigos:
- Desbloquear coche PAL Steel Wheels: Z891 4K88 IN25 79AA
- Desbloquear coche Steel Wheels: Q83E 3H1S BI3B 40P4
- Desbloquear coche Best Buy: bestbuy
- Desbloquear coche Circuit City: circuitcity
- Desbloquear coche Gamestop: gamestop
- Desbloquear coche Walmart: walmart
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Pues eso amigos, cambiando el idioma del sistema ps3 de la española a la francesa e introduciendo:

H211 1Z99 LZ00 LZ00 00BB: Kitano micromania hydros custom

Aunque se vuelva a la version española estara disponible para que podais correr.


Pd:¿se conseguira de esta forma los coches de walmart, besbuy... cambiando el idioma al ingles... yo por ahora solo tengo el Gamestop ke lo obtuve al tener la licencia A.

Saludos y ke os de resultado como a mi.... jajajajaaj
Muchas gracias por el truquillo e conseguido el coche pero decirte que a ese codigo le sobra un "LZ00"

E intentado cambiar el idioma al ingles para probar pero no funciona ni siquiera sale el juego en ingles... sale en el ultimo idioma que has seleccionado en mi caso en frances, luego cambias al español y vuelve a la normalidad. Los ingleses usaran otro tipo de sistema que no sera PAL no?? digo yo por que otra cosa no sera...

SDS

SDS
 
Última edición:
Superior