Activar embrague en GT5:Prologue japones.. como? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

con el volante se es mas rapido cuando tomas las curvas por logica hay mas precision milimetrica claro que todo depende del piloto o que deveras tengas una abilidad sorprendente con elmando yo soy mejor con volante por mucho pero no uso embraque me gusta mas el cambio secuencial me siento como en un m3csl o ferrari que nunca e manejado un ferrari pero el m3 smgii si
Hola a todos!!

el embrague del G25 en el GT5 prologue es realista???, me refiero a si picas embrague, te sube de revoluciones??? si no pisas embrague, entra la marcha igual, o no te deja???
Estoy mirando para comprarlo, pero quiero ver todas las posibilidades del periferico....

Gracias a todos...
verybox ....... mira este hilo, se responde a lo que preguntaba. El embrague funciona, es necesario para cambiar de marcha, sino se queda en punto muerto.

Aunque todavia me queda la duda de lo de picar embrague....... si alguien lo sabe...

Saludos!!

Confirmado: el embrague es como en un coche real, funciona como podrias esperar en cualquier coche, magnifico!!! lo unico que para activarlo cuando empiezas a correr hay que pulsar el boton que corresponde al triangulo.Si no se pulsa el embrague no funciona (se cambia en H pero sin pisar ni nada).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn