Posible gama platinum para Europa pronto

Conversación publicada en el foro Juegos

Según mencionan en Kotaku, dentro de poco los primeros juegos que salieron para ps3 van a bajar de precio en Europa, el precio pasará a ser ahora de 40 € por juego. Y esto huele a platinum...

Lista de los juegos rebajados:

- Resistance
- Genji
- F1: CE
- MotorStorm
- Heavenly Sword
- Lair
- Folklore
- Ridge Racer 7

Fuente
haber si llega ya la gama platinum pronto, los platinum de PS2 se vendieron y tuvieron mucho exito. Lo que me cabrea es si los ponen a 40 euros, siempre los platinum ( y los classics de 360 ) han valido 30 euros y ahora nos meten 10 euros mas, ya les vale parece que nos quieran timar mas y mas ( no tenian suficiente con poner los juegos 10 euros mas caros, a 70 ? )

haber si llega ya la gama platinum pronto, los platinum de PS2 se vendieron y tuvieron mucho exito. Lo que me cabrea es si los ponen a 40 euros, siempre los platinum ( y los classics de 360 ) han valido 30 euros y ahora nos meten 10 euros mas, ya les vale parece que nos quieran timar mas y mas ( no tenian suficiente con poner los juegos 10 euros mas caros, a 70 ? ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Yo no lo hubiera explicado mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn