Prototyp

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
Sierra ha anunciado el desarrollo de ‘Prototype’ para Xbox360, PS3 y PC compañado de algunas imágenes.

El desarrollo del juego corre a cargo del estudio Radical Entertainment y en él tendremos que encarnar a Alex Mercer, un chico psíquicamente inestable y un tanto desequilibrado, en medio de una lucha entre mutantes y humanos que tiene el poder de tomar el aspecto de cualquiera y de absorber sus habilidades especiales una vez les haya matado y consumido sus corazones y cerebros permitiéndole hacerse cada vez más fuerte (¿no os suena ligeramente a un personaje de televisión?).

No se saben más detalles concretos de la historia, pero según vaya pasando el tiempo empezaremos a saber si realmente será un juego que merezca la pena o no. Por el momento nos tendremos que conformar con las pocas imágenes que nos muestran del personaje y de la ciudad en la que se desarrollará la historia.

El juego tiene prevista su salida a lo largo del 2008, pero no se ha confirmado fecha. de momento parece ser que sí tendrá un modo multijugador, aunque aún es pronto para asegurarlo.

este chico podra viajar libremente tipo GTA y sucede en Nueva York


imagenes aki
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46cd12ee34d71&idj=cw46af3d9f33735
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
ummmm se esta haciendo famoso el estilo combinado de GTA con otros!!!
Pues si la verdad, como el GTA fue el primero en ofrecer libertad a todos los juegos que son en libertad se comparan con el ... el juego en si esta muy bien pero aun sige sin convencerme.
 
Superior