Pro Evolution + parche = ¿problemas solucionados?

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
Tengo la ps3 y compre el fifa porque me dijeron que el pro evolution tenia un monton de fallos, pero ahora he oido que han sacado un parche. hasta que punto soluciona los problemas que da? no me jodera la play? se puede descargar desde el pc¿

un saludo !!:hola:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi el pro con el parche no me ha dado ningún problema.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el parche soluciona los problemas de ralentizacion del juego, pero el online sigue siendo bastante malo.

como ya te han dicho para descargarlo debes tener primero la ps3 conectada a internet y al comenzar el juego te saldra un mensaje diciendote q la actualizacion 1.10 esta disponible y q le des a la X para descargarla e instalarla.

lo q tb hace el parche es bajar un poco la calidad de los graficos del juego, es la unica forma q han pensado para evitar las dichosas ralentizaciones.

esperemos q el año q viene hagan un pro a la altura q se merece y q se curren un modo manager tipo al fifa, pq la liga master despues de un par de temporadas acaba cansando.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
el parche soluciona los problemas de ralentizacion del juego, pero el online sigue siendo bastante malo.

como ya te han dicho para descargarlo debes tener primero la ps3 conectada a internet y al comenzar el juego te saldra un mensaje diciendote q la actualizacion 1.10 esta disponible y q le des a la X para descargarla e instalarla.

lo q tb hace el parche es bajar un poco la calidad de los graficos del juego, es la unica forma q han pensado para evitar las dichosas ralentizaciones.

esperemos q el año q viene hagan un pro a la altura q se merece y q se curren un modo manager tipo al fifa, pq la liga master despues de un par de temporadas acaba cansando.
l en online es bueno, siempre y cuando los dos tengais bena conesion,
pro esque hay niños que se dedican ha hacer trampa, no se exactamente como pero algo asi como que enciende el emule y se relentiza todo, para
jugar asu manera, pero te puedo decir que con la conesiones en condiciones
el juego va al pelo,
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo nunca he tenido problemas con el PES, pero la gente dice que con este parche le soluciono el problema.

el asunto del online se puede solucionar cambiando el NAT, yo juego competiciones online y hoy por hoy va bien.

un saludo.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
el parche soluciona los problemas de ralentizacion del juego, pero el online sigue siendo bastante malo.

como ya te han dicho para descargarlo debes tener primero la ps3 conectada a internet y al comenzar el juego te saldra un mensaje diciendote q la actualizacion 1.10 esta disponible y q le des a la X para descargarla e instalarla.

lo q tb hace el parche es bajar un poco la calidad de los graficos del juego, es la unica forma q han pensado para evitar las dichosas ralentizaciones.

esperemos q el año q viene hagan un pro a la altura q se merece y q se curren un modo manager tipo al fifa, pq la liga master despues de un par de temporadas acaba cansando.
Difiero de ti, NO soluciona los problemas de ralentizacion en le juego, y el ONLINE es malisimo, yo lo tube que vender
 
Superior