Pro Evolution + parche = ¿problemas solucionados? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6..._consolas.html

El parche no soluciona lo de la conexion online del todo, a mi a veces me va bien y otras da pena, aunque antes del parche iba mucho peor, pero el PRO siempre sera un VICIO de juego, es el mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Incluso ha sido el mejor juego del año para los lectores de hobby consolas miralo tu mismo en el enlace de arriba....

el parche soluciona los problemas de ralentizacion del juego, pero el online sigue siendo bastante malo.

como ya te han dicho para descargarlo debes tener primero la ps3 conectada a internet y al comenzar el juego te saldra un mensaje diciendote q la actualizacion 1.10 esta disponible y q le des a la X para descargarla e instalarla.

lo q tb hace el parche es bajar un poco la calidad de los graficos del juego, es la unica forma q han pensado para evitar las dichosas ralentizaciones.

esperemos q el año q viene hagan un pro a la altura q se merece y q se curren un modo manager tipo al fifa, pq la liga master despues de un par de temporadas acaba cansando.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Difiero de ti, NO soluciona los problemas de ralentizacion en le juego, y el ONLINE es malisimo, yo lo tube que vender
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn