detalles sobre resistance 2!!flipante

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
La revista Gameinformer ha desvelado en su último numero los primeros detalles y las primeras imágenes sobre como será la secuela de uno de los mejores shooters del año pasado para PlayStation 3. Me estoy refiriendo a Resistance.

En principio, la secuela se llamará Resistance 2, aunque no sé si llevará algo de “coletilla” como en la primera parte (Fall of Man).

Actualmente está siendo desarrollada por Insomniac Games, creadores de la primera entrega. Saldrá a finales de este año, en exclusiva, para PlayStation 3.

Lo realmente importante y que destaca por encima de todo Gameinformer es que Resistance 2 dispondrá de un modo cooperativo de aupa, con ocho personajes en modo campaña, aunque como es lógico solo podrán jugar dos en una misma consola, por lo que los otros 6 lo podrán hacer desde otras consolas. Y por si fuera poco, el modo online en si soportará hasta 60 jugadores. Se podrán hacer equipos y tal, cada uno de ellos con un objetivo…

En cuanto al tema del juego online comentar también que habrán servidores dedicados para comunicación y partidas más rápidas que cualquier juego de 2007. Web con información de equipos, etc… toda una red social en myresistance.net.

La historia girara entorno a Nathan Hale todo el tiempo, no Rachel. De Islandia escapará a USA para formar parte de un programa llamado Sentinels (centinelas).

Resistance 2 se seguirá basando en la 2ª Guerra Mundial imaginaria de la primera parte, en la que la humanidad lucha por su supervivencia contra lo que parece ser una invasión de quimeras.

Y para acabar comentar que habrán más enemigos en pantalla, su IA estará mejorada, así como iluminación, sombras y demás cosillas del juego en general, además gráficamente lucirá mucho mejor y gozará de unas texturas en los primeros planos acojonantes,
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Toma ya! y yo k me estoy pasando el Fall of man..koño k ganas tengo de tenrlo!!!
Gracias por la informacion
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
yo lo puse para la gente k no lo sabia:D
--- [ Añadido ] -----
xk yo m entere de too esto oi menos de k iba a sali
 
Última edición:
Superior