Dónde comprais los juegos y por qué

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Bueno pues eso preguntaros donde comprais los juegos, si en Gamestop o en Game??

Y preguntaros si estais contentos con la atención y si teneis problemas a la ho hora de descambiar o algo por el estilo.

PD: No se si os acordais pero antes de ayer puse un tema diciendoos si podria descambiar el Assassins por otro juego porque no me gustaba, y meterles una trola diciendoles que no me funcionaba, bueno pues acabo de llamar y me ha dicho el muchacho que no hay ningún problema que lo puedo cambiar por el juego que me diese la gana (perfectamente podría haber cogído y habermelo pasado en estos dias de fiesta y ahora con esta milonga pues... xD) Pero en fin que esta tarde iré a GAMESTOP CARREFOUR aquí en Granada y lo cambiaré...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bah en ninguno de esos sitios porque en mi pueblo no hay..pero si hay un centro mail.. en ibiza claro..

Yo los compro en uan tienda grandecita que se llama al.lots..tiene muchisimos juegos y si el juego no lo tienen se lo dices al tio,te lo pide y te lo traen rapido
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo compro en Centro Mail, sobre todo porque atienden muy bien y no estafan ... y a veces cuando voi mal de dinero pues compro en Saturn, que lo juegos de estreno directamente se venden por 55€, y si, me refiero a los de PS3.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
No soy de España pero acá prefiero comprarlos en GameStop. Es uno de los más económicos y siempre el servicio ha sido fenomenal.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En Centro Mail (Game), tratan a la peña muy bien, y no timan en los juegos a estrenar, como dicen muchos...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Depende, pero normalmente tengo que desplazarme más de 20 kilomentros para conseguirlos. Una tienda que tenía cerca la cerraron antes del año. Una pena.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Antes los comprabe en game pero desde que me di cuenta que en mediamark me salen 5 euros mas baratos, me los pillo alli, ademas me caigo de la cama y voy a parar al mediamarkt, lo tengo a dos pasos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues la verdad,los compro en GAME,carrefour,mediamarkt,corte ingles,etc,etc.... donde me coja en verdad no soy de comprarlos en un sitio fijo. pero bueno apartir de ahora los comprare en GAME ya que me hize socio y con el royo de los puntos y eso,pues te ahorras unas pelas

un saludO!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo me los compro donde los vea mas varatos ni mas ni menos :D, y el motivo pos eso para ahorrarme unos euros que ya son buenos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Yo los compro a un amigo ke tiene un video club en el barrio de toda la vida y la verdad ke nunca he tenido problemas y creo ke no los tendre.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo en GAME, fnac, elcorteinglés o en MediaMarkt.... la verdad los compro n el q me pille mas cerca
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
pues y odonde me pille, aunque el ultimo (unreal tournament) me lo compre en el mediamarkt que me costaba 10 euros menos que en cualquier otro sitio
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues en game, carrefour, videoclubs o donde vea que ya a salido el juego que busco

a mandar, SALU2
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
No tengo sitios fijos xDD ,Los que tengo:

Fifa 08: El corte inglés
Resistance: Game
Sonic: Gamestop
Colin Mcrae Dirt: Una tienducha de mi barrio
Motorstorm: Gamestop
Nba 2k7: Ebay

<.D
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el jueves pasado estaba en game de vecindario (gran canarias) el unreal tournament 3 de segunda mano a 59,95€ lo ke es el "precintado (si es ke los de Game saben ke significa precintado) 4€ mas barato, seguro ka al ke lo vendio le dieron la mitad lo ke son menos de 30€, ladrones de mier.... almenos denerian de ganar un 25% y no un 50% de las ventas de juegos de segunda mano, lo ke es lo mismo si un juego lo vende a 20€ a su anterior propietario le deberian dar 15€ y no 10€..

Pd: siento ke os tengais ke comer este rollo, pero es ke es una gran injusticia...
--- [ Añadido ] -----
Pues normalmente compro en Game, mas que nada por los puntos y tal. Y me interesa mucho Game por los seminuevos y tal

Saludos
pareces el entrenador de la seleccion española y tal... jajajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
9
Karma
1
en GAMESTOP

en gamestop en valladolid, conozco al dueño ademas de ir muchas veces y charlar y no tengo nunca ningun problema de cambio o lo que sea, siempre me han ayudado a esciger y somos buenos colegas, sin duda es mi mejor y unica opcion
 
Superior